miércoles, 8 de agosto de 2012

I'M YOUR MAN


- Autora: Alba

- Tipo: hetero, serial, +18, idol x fan, 2PM



CAPÍTULO 3: EMPEZAR DESDE CERO




Leah sabía que nadie la iba a ayudar, ya se imaginaba lo peor, correr era inútil, pero lo intentó una vez más. Recorrió dos calles a toda prisa, huyendo de aquella gente y jadeando hasta que consiguió llegar a su portal, pero los nervios le traicionaron y no pudo abrir a tiempo, esos tíos ya estaban demasiado cerca, así que temblando cerró fuerte los ojos para no ver como la cogían y esperó, y siguió esperando, pero entonces, para comprobar qué pasaba que no la habían cogido aún abrió los ojos, observando como, delante de ella, dándole la espalda, había un chico que se interponía entre ella y los malhechores.

No conseguía identificar quién era, pero vio como uno de los chicos que la habían perseguido se acercaba a él con una navaja, Leah se quedó congelada al verlo, pero el chico, de una fuerte patada en el pecho, se deshizo del otro tirándolo al suelo y se giró para cogerla por  la cintura y levantarla para entonces salir corriendo agarrándola
de la muñeca y finalmente entrar al coche de él.

El chico arrancó y condujo unas manzanas a toda prisa hasta que frenó.
Leah no podía reaccionar, todo la había asustado demasiado y su cuerpo no respondía, sólo conseguía respirar deprisa tragando grandes bocanadas de aire para intentar calmarse, sin embargo, al cabo de unos minutos de calma, se puso a pensar en que estaba en el coche de un desconocido, sola y desprotegida, así que poco a poco fue girando la cabeza para descubrir quién era y efectivamente, no tenía ni idea de quién era, así que intentó abrir la puerta del coche, pero él echó el cerrojo y la agarró de los hombros para que estuviera quieta mientras le sonreía.








- ¿No te acuerdas de mí? ¿Verdad? – dijo él.


- ¿Q-Qué? ¿D-de ti? No, no sé quién eres, suéltame por favor – respondió Leah, por lo que el chico la soltó de los hombros – Me voy a mi casa, g-gracias por salvarme, p-pero me tengo q-que ir.

Ella estaba muy asustada pero a la vez agradecida porque la había salvado.

- No puedes ir a tu casa ahora, esa gente han visto donde vives, es peligroso, así que no te lo pienso permitir – dijo él.


- ¿Y quién eres para prohibirme nada? – dijo ella, no comprendía nada.


- Sí, veo que realmente no te acuerdas de mí. Yo te he reconocido en el local cuando has salido a cantar y por eso te he seguido, pero tú ni siquiera me ves familiar - dijo el chico mientras reía - No te suena de nada el nombre de Hwan Chansung?


Al ver que no contestaba, Chansung decidió sacar unas fotos que tenía en la cartera y enseñárselas a Leah, y entonces fue cuando lo entendió todo. En las fotos aparecían ellos dos de pequeños cuando Leah tenía apenas 6 años.


- Tú eres el hijo de la niñera, jugábamos juntos y te quedabas a dormir en casa cuando mis padres se iban de viaje y ella me cuidaba - dijo Leah con ganas de abrazarlo.

Chansung soltó una risa ahogada y prosiguió:


- Esa mujer que ves ahí no es sólo tu niñera o mi madre. ¿Sabes quién es ella? ¿Sabes quien soy yo? ¿Sabes toda la historia de tu padre?... Mi madre conoció de joven a tu padre, se enamoraron y tuvieron a un hijo, y efectivamente, ese hijo fui yo. Luego, como no la consideraba de una buena clase social, conoció a una extranjera, abandonó a mi madre por ella y te tuvieron a ti, Leah. Mi madre se ofrecía a cuidarte porque aunque tú no estuvieras enterada de todo esto, ella quería que dos hermanos estuvieran juntos el mayor tiempo posible - Se explicó Chansung.


Leah no supo cómo reaccionar y lo único que pudo hacer fue empezar a llorar, así que Chansung, su hermano, la abrazó para consolarla. Todo era muy chocante para ella, pero durante los años, había conseguido crear una especie de pasivismo hacia sus padres que tanto pasaban de ella, así que en el fondo, eso no le extrañaba nada, pero de todos modos, saber que era hermano suyo, después de tanto tiempo y aunque físicamente no se parecieran, era algo chocante para Leah.

- Ahora ven conmigo, esta noche la pasarás en mi casa y mañana ya veremos qué hacemos - dijo él - Por cierto, ¿sabes a qué me dedico?

Leah, sacándose las lágrimas, dijo que no, y mientras Chansung sonreía pensó que era mejor que lo descubriera por sí misma.



Llegaron a la casa de 2PM aunque ella no lo supiera, y Chansung después de comprobar que no hubiera nadie, dado que seguían todos en el local, la hizo entrar a su habitación y le dio algo de ropa para dormir. Entonces es cuando Leah empezó a ver donde se encontraba, a ver todas las cosas de 2PM, a ver a su hermano en los pósters, a acordarse del cartel del edificio de la JYPE y visualizar a su hermano en él, a acordarse del arrogante de Taecyeon que también la había protegido y del adorable Nichkhun... Y miró a Chansung con asombro mientras él, apoyado en el marco de la puerta reía. Después de explicarle por encima toda la historia de que pertenecía a 2PM y de
que se encargaría de que nadie entraría en la habitación, se sentó en
la cama junto a ella y empezaron a charlar de su vida, de todo lo
relacionado con sus padres, etc, para finalmente acabar dormidos.




Llegó la mañana y Chansung se despertó aunque Leah seguía dormida, así que él fue a ducharse tranquilo, dado que tenían el día libre y eso haría que no hubiera mucho movimiento por la casa y que luego los chicos se fueran y así podría arreglarlo todo con su hermana y buscar un sitio mejor para ella.

Leah, al cabo de un rato se despertó, pero sin embargo le costó unos minutos ubicarse, y cuando por fin consiguió recordarlo todo un escalofrío le recorrió todo el cuerpo al rememorar todo el espanto por el que había pasado, y se puso mucho más nerviosa cuando oyó que alguien abría la puerta llamando a Chansung, así que Leah no tubo otro
remedio que cubrirse con la manta.

- Chansung, ¿te apetece que hoy vayamos al parque de atracciones? Tenemos el día libre - dijo Taecyeon.

- ¡Aigoo, no seas vago y al menos contestarme hombre! - añadió enfadado al ver que no contestaba, así que fue a destapar a "Chansung", pero se llevó una sorpresa, dado que no fue a su compañero a quien vio, sino que vio a una chica de espaldas con un llamativo y bonito lunar en la parte inferior de su pierna derecha.

- Hyung! ¿Qué haces? Tranquilo, ella está conmigo - dijo Chansung mientras entraba a la habitación a toda prisa y cubría a Leah de nuevo con la manta - Sal por favor, todo está bien, no se lo comentes a nadie.

Taecyeon salió asombrado de la habitación, y mientras, Chansung hacía
que su hermana se incorporara.

- No le has dicho que soy tu hermana - dijo ella.

- No puedo, eso acarrearía muchos problemas ahora mismo - dijo él.

- ¿Por qué? - preguntó Leah.

- Todos los artistas de JYPE acabamos de recibir el mismo sms de JYP. Hay una nueva cantante en la compañía - respondió Chansung con una gran sonrisa en la boca.





(De regalo >_<)

1 comentario: