lunes, 27 de agosto de 2012

I'M YOUR MAN

- Autora: Alba

- Tipo: +18, serial, hetero, 2PM, idol x fan 


CAPÍTULO 8: PASIONES DESCUBIERTAS


- Julia, hace media hora larga que Leah está en la azotea - dijo Aza preocupada en voz baja para que el resto no se alarmara.

- ¡Es verdad! ¡Sigue ahí arriba! ¿Y si le ha pasado algo? Será mejor que vayamos - contestó Julia, pero chilló demasiado, porque los chicos la oyeron.

- ¿Es verdad, dónde sigue Leah? ¿En la azotea verdad? Será mejor que vayamos a ver si está bien - contestó Chansung preocupado.

- Será mejor que vosotras dos os quedéis aquí por si vuelve – propuso Nichkhun, y así lo hicieron.

Los chicos subieron y después de buscar un largo rato no la vieron por ninguna parte de la azotea. Chansung estaba especialmente preocupado, era su hermana, así que decidió que lo mejor sería ir a avisar a Taecyeon dado que 6 buscan con más eficacia que 5, por lo que bajaron al piso de 2PM.
Creían que Taec estaría viendo la televisión, pero se equivocaron. "Habrá ido a dormir" pensó Chansung, así que fueron hacia su habitación, pero no esperaban encontrarse lo que se encontraron, se quedaron de piedra al ver a Leah y Taecyeon durmiendo en la misma cama, no querían despertarlos de manera brusca, así que encendieron la luz para que despertaran. Empezaron a abrir los ojos poco a poco sin entender lo que pasaba, pero pronto se dieron cuenta de que estaban uno frente al otro y se apartaron rápidamente, sobretodo porque Leah chillando apartó a Taecyeon con la pierna sin saber qué pensar.

- Que rápido vais JAJAJA – dijo Junsu en broma.

- Lo teníais escondido – volvió a bromear, pero esta vez Wooyoung.

A todos les hizo gracia, pero ya se imaginaban que algo había pasado, así que ya preguntarían más tarde. Obviamente esas bromas no les hicieron gracia ni a Leah ni a Taecyeon.

- ¿Qué queréis que pase? ¿Yo con ella? Tsk, no me hagáis reír – contestó Taec con un hablar soberbio.
  
A Leah la manera de contestar Taecyeon y las gracias del resto de 2PM le sentaron fatal, aún no estaba acostumbrada a las locuras de esos chicos, así que por puro enfado, sin decir ni una palabra se levantó y lanzándole una mirada de desaprobación a su hermano se marchó, todos se quedaron en silencio.
Leah entró a su piso de un portazo, por lo que Julia y Aza corrieron hacia ella preguntándole qué había pasado, pero no obtuvieron respuesta, simplemente se sentó con ellas. Estuvieron un rato en silencio, pero a Leah no pareció justo dejarlas así por lo que les explicó todo lo de la llamada de Shinichi, dado que ellas ya sabían lo
que en un pasado le había ocurrido, y posteriormente como Taecyeon había cuidado de ella. Sus amigas estaban confusas y enfadadas con el novio de ella, pero decidieron no actuar... de momento, dejaron que Leah fuera a descansar y ellas se quedaron en el salón charlando.

- Es un capullo - dijo Julia.

- No sé cómo puede querer a ese mal nacido, de buena es tonta - añadió Aza.

- De todos modos con lo de hoy me ha quedado una cosa clara, lo poco que se preocupa Shinichi de Leah y lo mucho que se preocupa... – dijo Julia, pero no pudo continuar porque alguien picó a la puerta, abrieron y resultó ser Chansung.

- ¿Está aquí verdad? - preguntó él, y al ver que contestaban que sí, avisó al resto por teléfono y se sentó con ellas - ¿Sabéis qué ha pasado? Lo único que sabemos según me ha contado Taecyeon hace un momento es que algo ha pasado mientras hablaba con Shinichi... ¿Sabéis de qué se trata?

Ellas juraron no explicarlo, así que no lo hicieron, y nerviosas le contestaron que no aunque les dolió en el alma.

- ¿De acuerdo, si pasa algo con ella o descubrís alguna cosa sobre el asunto avisadnos, sí? - dijo Chansung con una sonrisa, y cuando fue a levantarse, se inclinó hacia Aza y lanzado le dio un beso en la mejilla y no tardo en salir, por lo que ella, parada, se puso la mano justo donde el beso, sin entender qué había pasado, siendo observada
por Julia que también estaba sorprendida, y con el corazón a mil. Les costó un buen rato irse a dormir, pero al final lo hicieron, se acostaron en las camas que Leah les había preparado para ese fin de semana.

Era sábado por la mañana y Leah se levantó fatal, con los ojos hinchados y de todo, había llorado mucho, así que se dio una ducha fría para bajar la hinchazón.
Se sentía mal por sus amigas porque eran invitadas y encima habían tenido que presenciar el numerito, por lo que decidió despertarlas para ir a pasar el día al parque temático. Les costó levantarse de la cama, sobretodo a Aza, que al recordar el beso de Chansung en la mejilla se puso tonta, cosa que Julia entendió y rió por ello pero que
extrañó a Leah.

- Pasa algo? - preguntó mirando extrañada.

- N-no, por qué? - contestó Aza.

- Anda! No seas tonta! Cuentale lo que te pasó ayer con Chansung! - dijo Julia mientras golpeaba a su amiga en broma.

- Cómo que Chansung?! - volvió a preguntar Leah.

- Es que vino a preguntar qué había pasado, y bueno, le dijimos que no sabíamos nada, pero luego... - dijo Aza sin poder acabar porque le entró la risa tonta.

- Ay JAJAJA si es que no lo puedes ni contar JAJAJA Cuando se iba a ir... Él le dio un beso en la mejilla! - continuó Julia emocionada, y las tres se pusieron a chillar de alegría dando pequeños saltitos, aunque Leah siguiera enfadada con su hermano no podía evitar
emocionarse por su amiga.

Se vistieron y fueron hacia el parque temático, no desayunaron porque querían comer algo allí. Cuando llegaron estaba todo abarrotado, hicieron varias horas de cola, entonces fue cuando se arrepintieron por no haber comido nada, pero cuando por fin entraron y comieron ya se sintieron mejor.

- Ah… Nos vamos a montar en todo – dijo Aza.

- No mujer… tú no… - dijo Leah mientras miraba riendo a Julia.

- ¿Por qué? – preguntó ella.

- Tienes que guardar fuerzas para esta noche con Chansung… a lo mejor el beso pasa a mayores… JOJOJO – dijo Julia riendo junto a Leah.

Empezaron a montarse en las atracciones, haciéndose fotos, locuras, etc, aprovechaban el tiempo antes de que Leah debutara, pero el trabajo la perseguía.

- ¡Noona! – dijo alguien mientras abrazaba a Leah por la cintura desde su espalda, era DoHyeong, su dongsaeng, uno de sus bailarines principales, y aunque fuera más pequeño parecía mayor que ella, le sacaba casi 2 cabezas.

- Hola – dijo JongJin que apareció poco después con su sonrisa seductora.

- H-hola, ¿Qué hacéis aquí? – preguntó Leah, después presentí a Aza y Julia.

Ellos dos habían venido a lo mismo, a disfrutar del tiempo libre en el parque, y como igualmente tenían que trabajar juntos decidieron dar vueltas juntos.
Se lo estaban pasando realmente bien, JongJin era menos imponente de lo que parecía y DoHyeong era como un niño, todo le ilusionaba y se lo contaba a su noona, que era Leah.
Cuando llegó la hora de comer y se sentaron Julia empezó a mirar el calendario de su móvil, por alguna razón creía que estaba olvidando algo importante y no sabía qué era, hasta que vio algo apuntado el 20 de Mayo, es decir, el sábado de la siguiente semana: “Cumpleaños Leah”. Le dio un vuelco el corazón, con todo el ajetreo se les había pasado que Leah iba a cumplir años.

*Nota: No lo dije, pero Chansung y Leah son del mismo año, del 90, sólo que Chansung es unos meses mayor que ella, cuando el padre de Leah abandonó a Chansung y a su madre, él tenía a penas unos meses, pero la madre de Leah ya estaba embarazada de ella, él padre le había puesto los cuernos a ambas.

- Aza, ¿puedes acompañarme un momento al baño? – dijo Julia seria, y así lo hizo, en el lavabo le enseñó lo que pasaba y las dos, con los ojos como platos decidieron irse para planearlo todo, pensaban hacerle una fiesta sorpresa el día de su cumpleaños, así que avisaron a Leah, que se quedó con JongJin y DoHyeong.

Cuando acabaron de comer no sabían qué hacer, así que se pusieron a dar vueltas por el parque, al estar sólo los tres tenían una oportunidad para conocerse mejor.

- Y dime, ¿cómo es que siendo tan buenos bailarines no bailáis con Wonder Girls o Miss A, por ejemplo? O 2PM… - preguntó Leah.

- Digamos que nuestro estilo es más para mujeres, se nos da muy bien bailar pegados al artista, lo otro también por supuesto, pero el cuerpo a cuerpo es lo que mejor se nos da, y como comprenderás con 2PM… Además, nuestro estilo es para hacerlo en pequeño, por lo que con Wonder Girls o Miss A, que son grupos con varias chicas… nos sería difícil ponerlo en práctica, dado que en esto somos de los mejores, y el resto de bailarinas de JYPE no nos igualan – dijo JongJin mientras el más pequeño asentía con la cabeza.

- Ajá… ya veo… - respondió ella, sin estar muy convencida de eso del “cuerpo a cuerpo”.

- ¿Tienes novio? – preguntó JongJin dejándola muy sorprendida – No es por ser grosero, tranquila, simplemente es porque puede que no le haga gracia nuestro estilo.

- Sí noona, no creo que le gustara JAJA – añadió DoHyeong mientras apoyaba la cabeza en el hombro de ella, a pesar de medir más que ella se comportaba como un crío.

- Esto… sí tengo, pero la verdad, últimamente no me hace mucho caso así que no creo que se dé mucha cuenta de cómo son nuestros bailes… sin embargo, eso de cuerpo a cuerpo habrá que discutirlo… - respondió ella.

- No hay nada que discutir JAJA Y de todos modos, que se fastidie tu novio, chico tonto si te deja escapar de esa manera, ya se arrepentirá, ya lo hará ya – dijo JongJin dejando a Leah desconcertada.

Ella se limitaba a mirar al suelo, la verdad es que retiraba lo anterior, eso de que no imponían… Eran demasiado cercanos para hacer tan poco que se conocía, pero no los veía malos chicos, y JongJin tenía mucha presencia. “Y eso que es un año menor que Taecyeon… pero podría incomodarlo perfectamente…” pensó ella, pero al momento se maldijo a sí misma por compararlo de esa manera, más que nada por pensar en Taecyeon.

- Oh oh, noona noona, mira allí, quiero entrar en esa casa del terror, corre, vamos – dijo DoHyeong mientras la cogía de la muñeca y tiraba de ella, JongJin los siguió y también entró.

Era bastante aterradora, aunque el más joven sonreía de la emoción que le provocaban los sustos. JongJin se intentaba hacer el duro, al fin y al cabo estaba delante de una chica, pero algún que otro chillido soltaba. La única que no se asustaba era Leah, nunca le habían dado miedo las casas del terror y nunca se lo iban a dar.
Cuando salieron decidieron que era hora de marcharse, Leah pretendía irse sola pero no la dejaron, ellos la iban a acompañar hasta su casa.
A penas a un par de manzanas antes de llegar al piso de ella, DoHyeong
se despidió dado que vivía allí mismo, así que JongJin y Leah estuvieron caminando durante unos 10 minutos antes de llegar a la casa.


- No te has asustado ni un poco, serás una buena idol, porque realmente hay algunas fans que asustan - dijo él mientras miraba hacia arriba con las manos en el bolsillo.

- No me asustan las casas del terror, estas cosas así no me suelen dar miedo, hay que tenerle más miedo a los vivos que a los muertos - respondió ella.

- ¿Y a esto le tienes miedo? - preguntó JongJin mientras se ponía frente a Leah, haciendo que se recostara sobre la pared y mientras él, mirándola fijamente apoyaba su mano derecha en la pared justo al lado de la cara de ella, cada vez iba acercando más y más su cara con esos ojos intensos de depredador que ponía. Después de que Leah estuviera
vacilante, sin saber cómo quitárselo de encima, JongJin rió y se apartó, dejando claro que había sido una broma, pero de todos modos el camino fue incómodo hasta que ella llegó y le dio las gracias por acompañarla.

Mientras, Aza y Julia ya estaban con sus trapicheos, habían conseguido el número de Junho y Chansung robándole un rato el móvil a Leah, y ya
estaban reunidos con ellas, habían decidido quedar en el parque, pero ellos pensaron que sería mejor hablar tranquilamente en la parte trasera de la JYPE, a la que ellos tenían acceso, donde había una sala de reuniones.
Cuando entraron ellas explicaron lo del cumpleaños de su amiga y el plan que tenían de organizarle una fiesta sorpresa el sábado. Decidieron repartirse las tareas, Junho y Julia serían los encargados de ir a avisar al resto de los miembros para salir a comprar los
regalos, Aza les dijo que avisaran también a los bailarines, que parecía que hoy se habían llevado bien con Leah, mientras, Aza y Chansung se quedarían allí planificándolo todo y más tarde saldrían a comprar todo el asunto de la decoración.

- En la azotea me parece bien y la manera en la que la vamos a engañar también - dijo Chansung después de una hora planeándolo con Aza.

- Sí, hay que recordar a todos de que no la feliciten ese día, que se piense que nos hemos olvidado todos de ella - añadió ella.

Cuando acabaron de hablarlo decidieron que sería momento de ir a comprar las cosas, pero en ese momento, Chansung la cogió de la mano, la atrajo justo delante de él, y mirando a Aza fijamente a los ojos prosiguió al siguiente paso, que fue besarla. La besó durante mucho rato, desde el primer momento en que la vio supo que le gustaba, y no
había podido dejar de pensar en ella desde entonces, creía que ella se iba a apartar, que no querría saber nada de él, pero pasó todo lo contrario.
Aza abrazó a Chansung por el cuello mientras lo seguía besando, pero lentamente fue descendiendo las manos hacia su pecho, dándole suaves caricias mientras él se echaba hacia atrás tumbándose en el sofá y posicionando a Aza encima de él. Chansung cada vez la besaba con más intensidad, y acariciándole la espalda con énfasis le iba levantando la camiseta, hasta que ella decidió quitársela y él hizo lo mismo, se quitó su camiseta. Poco a poco se fueron desnudando y basándose, hasta que Chansung, mientras besaba el cuello de Aza, empezó a hacerle el amor, de manera lenta, entre largos besos.

Julia y Junho andaban en silencio, los dos estaban nerviosos aunque ninguno de los dos se daba cuenta del estado de ánimo del otro. Sin embargo, Julia quería ser más cercana a él, la verdad es que las circunstancias en las que se habían conocido eran extrañas, pero no podía dejar pasar una oportunidad como esa en la que los dos estaban a
solas. Cuando se dispuso a articular palabra no pudo, porque alguien la giró comiéndola del hombro.

- ¿Y Leah? - dijo Shinichi muy serio a Julia, cosa que puso en alerta a Junho, que vio la agresividad en sus ojos.

- No lo sé, estará con JongJin y DoHyeong, sus bailarines… - dijo Julia apartándose de él.

- ¿Qué, bailarines? No me dijo nada, llévame con ella – ordenó Shinichi agarrando a Julia de la muñeca y tirando de ella en contra de su voluntad.

- ¡Qué me dejes! – chilló ella tirando hacia el lado contrario sin resultados, porque no tenía tanta fuerza, pero por suerte Junho estaba allí, y no soportaba que cogieran así a Julia y menos un tío así.

Junho agarró a Julia desde detrás por la cintura con la mano izquierda y con la derecha tiró de Shinichi para que del tirón la soltara, y así pasó. Entonces Shinichi se le puso chulito, alegando que Julia tenía el deber de llevarlo hasta Leah, y en un intento de volverla a coger de la muñeca Junho lo derribó de un puñetazo y acto seguido protegió a Julia colocándola detrás de él.

- No te vuelvas a acercar a ella, y mucho menos a ponerle la mano encima desgraciado – advirtió Junho muy enfadado, por lo que Shinichi, bajo frustración se fue.

- Siento por lo que te he hecho pasar – dijo Julia dándole la espalda a Junho para que cuando se girara no pudiera ver su cara de vergüenza y de dolor.

- No lo sientas, no ha sido tu culpa. De todos modos no soy así, la situación lo requería porque no pienso dejar que te hagan nada, Julia – contestó él mientras daba la vuelta para poder ponerse delante de ella y mirarla a los ojos y decirle eso con una gran sonrisa que hizo que Julia se ruborizara aún más, de todos modos los dos se pusieron en marcha para ir a avisar al resto.

Leah estaba estirada en el suelo de su piso, no tenía ganas de nada, estaba agotada, quería llamar a Shinichi pero no se atrevía, además, el móvil lo tenía Taecyeon, así que pensaba quedarse ahí hasta que volvieran Aza y Julia. Se estaba quedando dormida hasta que oyó que alguien picaba a la puerta.

- Toma – dijo Taecyeon, le traía su móvil y se lo estaba devolviendo.

- G-Gracias, p-por el móvil y por t-todo – contestó ella, no estaba preparada para encontrárselo tan de repente.

Se quedaron unos segundos en silencio, sin saber qué decir, pero cuando Taecyeon iba a decirle adiós a Leah, alguien se interpuso entre los dos y lo había apartado empujándolo un poco con el hombro, era JongJin, que había vuelto y había subido porque tenía algo pendiente, cogió a Leah por la barbilla y la besó, la besó de repente, allí mismo, sin articular una palabra antes, sin que nadie se lo esperara, delante de Taecyeon, que se quedó parado por unos segundos.






1 comentario:

  1. Me encanta e.e Muero con Chansung xD
    Y me cae mal el JongJin ese, mí gusta Taec xDDD

    ResponderEliminar