sábado, 11 de agosto de 2012

GOING CRAZY

- Autora: Andrea
- Twitter: @_BangYongRim
- Tipo: Yaoi con flashes de hetero, lemon, +18, serial, MBLAQ. Historia ajena a la realidad



INTRO

Prólogo:



Todo la sala abarrotada de gente, resonando la música en las paredes sin pausa, a todo volumen. Los focos de colores iluminando aleatoriamente por toda la zona mientras una jauría de personas se encontraba bailando en la pista sin intención alguna de detenerse hasta que la noche se transformara en día, o quién sabe, hasta que el cuerpo aguante.
Un joven hombre de cabellos castaños se abría paso entre las multitud, siguiendo a aquel cuerpo que tanta atención llamó a sus ojos. Con la cámara en mano seguía corriendo, disculpándose con todos aquellos con los que chocaba pero ya, sin éxito alguno, perdió total vista de ese chico. ¿Qué demonios le pasaba? ¿A que venían esas miradas? No entendía nada, no entendía el porqué a mitad de la ‘corta’ entrevista se marchó con esa mujer que segundos antes le estaba susurrando al oído.

- ¡Mierda! –Murmuró frustrado al tiempo que buscaba inquieto a su alrededor. Iba a conseguir esas respuestas sea como sea. Prácticamente murmuraba maldiciones en voz alta pero nadie le prestaba atención alguna ¿Para qué? Esta vez, ya cansado de jugar al ratón y al gato con el joven chaval, se dirigió al baño a buscar algo de aire, agobiado de tanta gente; definitivamente esos sitios no iban acorde con él.

- Shhhh~… No digas nada, tu solo cierra los ojos y disfruta… –Esa voz conocida… Sabía de quien se trataba, así que simplemente se mantuvo en silencio comprobando si se encontraba en lo cierto o no.- Yah… Tranquila, que importa si alguien nos escucha? –Seguía escuchando esa joven voz y a cada momento que permanecía callado podía percibir una serie de movimientos tras él, en alguno de los cubículos que se encontraban cerrados.

- ¡Hmm! E-Está bien… -Ahora se escuchó una voz femenina, más aguda de lo normal y con un toque de nerviosismo. – Y dime, cielo… ¿He interrumpido algo importante? –De nuevo hizo acto de presencia la voz femenina y ya, con más facilidad pudo reconocer el lavabo exacto en el que aquella ‘pareja’ se encontraba.

- Para nada… Sabes que nunca rechazo una de tus ofertas, además… Ese era alguien muy  aburrido… -Comentó entre risas traviesas, escuchándose ahora ambas de fondo al mismo tiempo.

Sin duda alguna ya había reconocido por completo la voz de ese chico, y el enojo que ahora llevaba encima era demasiado grande. Nadie le dejaba a medias de una entrevista y por su cabezonería iba a acabarla, o al menos eso pensaba antes de abrir con un golpe la puerta de cubículo. Su cara era todo un poema ante la escena con la que se encontró: La chica que minutos antes se llevó al chico que estaba entrevistando pegada a la pared por completo, acorralada por el otro más alto, con una de las piernas rodeando la cintura de este mientras los brazos se encontraban rodeando el cuello del moreno. Por el contrario, el chaval se encontraba con una de sus manos perdida entre las piernas de aquella mujer, con la boca centrada en morder la pálida piel de la victima que tenía acorralada en la pared.

- ¡Y-Yah! ¡Mir! ¡Detente! –Dijo la joven que se percató del golpe, mirando con sorpresa y nervios al ahora espectador de aquel acto, agarrando la camisa holgada que el chico vestía para que se diera cuenta de lo que decía.

-¿Hmm? –Fue en ese momento en el que ambos se miraron a los ojos por primera vez, fijamente. Uno con una mirada tranquila y despreocupada, con un deje de perversión y picardía tal y como mostraba ahora la sonrisa del chico. Aun, sorprendido por lo que vio frente a su persona pudo escuchar como perfectamente el otro comenzó a hablar.- Yah… ¿Detenerme por qué? Tenemos público… -Decía sin apartar ni un instante la mirada sobre el cuello de la chica mientras podía verse como el brazo se movía ligeramente y por acto reflejo el rostro de aquella mujer se deformaba a una expresión de placer, con las mejillas totalmente coloradas.- O es que acaso… ¿Quieres participar con nosotros? –Escuchó la invitación que le ofreció y sin pensarlo siquiera, el que se encontraba como espectador ahora mismo se hayaba saliendo del baño a toda prisa, cerrando la puerta de un portazo sin rumbo fijo.

- Pues nada… Me parece que tendremos que continuar nosotros dos solos, como teníamos previsto~… -Susurró el dominante de la pareja que aun se encontraba en el cubículo, el cual no dudó en volver a cerrar la apertura que el visitante dejó segundos antes, volviendo a tener algo de intimidad.

Seungho se encontraba ya en la barra de la discoteca, sentado en uno de los taburetes mientras miraba fijamente como el cristal que adornaba la encimera reflejaba luces y más luces mientras la música sonaba. ¿Qué demonios había pasado? ¿Por qué había reaccionado de esa forma? ¿Y por qué había salido huyendo cual cobarde? Se hacía pregunta tras pregunta mientras intentaba calmarse.

- Yash… ¿Pero qué cojones ha pasado ahí dentro? –Se preguntó en voz alta, echándose hacia atrás por acto reflejo el cabello, como si intentara aliviar la tensión de esa manera.

- ¿Ha pasado qué donde? –Escuchó una varonil voz de fondo, proveniente de la dirección más cercana que tenía ahora, frente a él, un hombre que se encontraba limpiando unas cuantas copas junto a una suave sonrisa que adornaba los labios de este.

Continuará~…



     
PERSONAJES PRINCIPALES:

Nombre: Bang CheolYong
Apodo: Mir
Historia: Mir es un joven que con tan sólo 21 años, es conocido como uno de los mejores DJ's de Seúl y es que todos sus estudios fueron dirigidos a la música, algo que amaba por encima de prácticamente cualquier cosa, incluso él mismo. Actualmente recibe ofertas de trabajo en diferentes discotecas, bares, incluso para programas de variedades ambientados en la noche, pero casi nunca los aceptaba. Él ya tenía un sitio en el que despejarse y actuar cada día que le apeteciera; Midnight circus, aquel local, pequeño negocio que abrió uno de sus mejores amigos, Jung Byunghee. Cuando este le comentó la idea de trabajar allí, fue donde toda la fama que actualmente le rodeaba comenzó a crecer, haciéndose más y más grande, conocido por casi todo Seúl y el resto del país. 


Tiene un afán por desahogar todo el estrés de la familia y los estudios con la música; cuanto más alta, mejor. Y también con las personas, no importa quien sea, tiende a descargarse con ellas de una forma un tanto… peculiar. Deseado tanto por mujeres como por hombres, es uno de los jóvenes más populares entre la multitud. 






Nombre: Yang Seungho
Historia: Un hombre de 25 años que se dedica a trabajar en una empresa de publicidad y marketing que recién empieza, haciendo labores tales de periodista y fotógrafo por toda la ciudad de Seúl. Los reportajes que ha hecho a lo largo de sus pocos años de experiencia han sido poco llamativos y ahora se encuentra centrado en una única publicación. Sus jefes le han mandado investigar sobre un tema tabú en la sociedad del país del día a día y aun con los riesgos que pueda sufrir, está convencido en conseguir uno de los mejores con tal de que su nombre sea cada vez más conocido en la actualidad. 

De actitud comprensiva y luchadora, queriendo saciar ese lado curioso que poseía al vivir todo tipo de experiencias habidas y por haber, en busca de aquella ‘musa’ que le sirviera de inspiración y motivación para seguir adelante. 





Nombre: Lee Changsun
Apodo: Joon
Historia: Lee Chansung es un joven de 24 años de un atractivo formidable, llamativo y realmente cautivador. Toda parte de su cuerpo es realmente placentera a la vista ya sea para una mujer o un hombre. Tiene una silueta fina a la vez que esbelta, marcada con los músculos que de vez en cuando daba a mostrar a su público y clientela. Mirada felina pero dulce, una sonrisa picara al mismo tiempo que tierna y encantadora; sin duda alguna, Lee Joon es un joven de belleza única. Y si alguien no cae rendido ante él por su físico, lo hará por su personalidad. A pesar de que trabaje como portero del Midnight Circus, su personalidad fuera del oficio es por completo contraria a la actitud seria e imponente cuando trabaja. 


Necesita mucho el estar alrededor de la gente, al igual que de vez en cuando, cuando termina su turno de trabajo aprovecha que ya no entrará nadie más al lugar y se hace pasar por otro cualquier joven del local, disfrutando así de la buena música y del ambiente que había, a veces perdiendo la vista en esas dos personas que tanta atención llamaron en él.





Nombre: Jung ByungHee
Apodo: G.O
Historia: Hombre de 25 años, dueño de Midnight Circus, barman del local y amigo de la infancia de CheolYong. Un joven apuesto, con el porte perfecto de un hombre hecho y derecho junto a aquel sutil toque dulce que le daba la voz varonil que tenía. Actitud como de una madre, siempre pendiente de aquellas personas importantes para él que se encontrasen a su alrededor, cuidando tanto de sus trabajadores como de sus amigos y clientes. Actitud seria y respetable cuando es necesaria, pero tras las puertas del trabajo es un hombre muy dulce, cómico y siempre queriendo que la gente a su alrededor pase un buen tiempo, aprovechando cualquier momento para disfrutar de la compañía ajena. 

La verdad es que a pesar de tener mucha fama entre las mujeres jóvenes y mayores, él sigue soltero pues con el trabajo cree que ya tiene suficiente, pero no quita que de vez en cuando aproveche la oportunidad de tener una agradable ‘compañía’ ya fuera femenina o masculina. De CheolYong había aprendido demasiadas cosas al igual que el otro de él mismo y sin duda, una de ellas era disfrutar el día a día.







Nombre: Park Sanghyun
Apodo: Thunder
Historia: Joven de 22 años con un físico que se podría comparar con el de un muñeco de porcelana perfecto. Rostro pequeño pero masculino, con las facciones ligeramente marcadas y de grandes ojos; nívea piel que contrasta en demasía con su cabello negro como el azabache. De alta estatura y con un porte muy atrayente y atractivo. Sin duda era considerado una de las bellezas del local y sí, también trabaja en el Midnight Circus, pero como bailarín. Una de las cosas que más adora es el baile,  y buscando un trabajo donde pudiera emplear sus habilidades dio con esa discoteca. Allí una vez empezó al principio le era difícil tener que bailar sobre una plataforma redonda y alta, donde todo el mundo allí presente podía verle pero dado que comenzó a iniciar una amistad algo especial con Mir, ambos se aclararon para intentar crear fusiones de música en las que el mayor de ambos se sintiera cómodo, y funcionó demasiado bien. 

Cada día que el local se encuentra abierto él ya era un trabajador fijo como bailarín, e incluso algunas noches haciendo una que otra actuación ‘especial’ para el público, perdiendo ya todo tipo de vergüenza en bailar de según qué formas. 






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario