lunes, 20 de agosto de 2012

FANFIC DE MAR

- Auotra: @NaveahKim

- Tipo: oneshot, hetero, menores 18, idol x fan, SUPER JUNIOR, Kyuhyun, Yesung



Era ahora o nunca, dependo de esta prueba para lanzar mi carrera como bailarina profesional, sino mis padres me obligarán a estudiar la carrera de abogada, solo de pensarlo me entran ganas de llorar, pero tengo que concentrarme.
Estoy en los camerinos del teatro donde se hacen las pruebas, calentando mientras escucho música, en mi propio mundo imaginando mi vida sin bailar, sin música, sin alma...
Empecé a ver borroso y algo mojaba mi cara. Una chica se me acercó:
-Vamos, no llores, seguro que todo saldrá bien- Cuando logré dejar de llorar vi que la chica era una persona del staff.
-Gracias-Me sequé mis lágrimas y seguí practicando hasta que me llamaron para comenzar la prueba.
Apenas podía ver  por culpa de los focos que me alumbraban, mis nervios me hicieron jugar una mala pasada pero al parecer lo supe llevar ya que no se dieron cuanta de mi fallo a mi parecer tan enorme.
Los resultados de las pruebas las decían en 2 horas, así que aproveché  para ir a comer al restaurante de al lado. Recogí mi comida y me senté en una mesa cercana a la puerta, viendo a la gente pasar vi que entraban tres chicos asiáticos bastante guapos. Se sentaron en la mesa de al lado mientras comentaban algo que intenté escuchar, ya que soy muy curiosa:
-...Puede que la elijamos-Le dice el que parece más mayor a su compañero de pelo castaño.
-Esto de ser jurado es muy difícil- Ríe el otro chico de pelo negro.
<<Puede que sean el jurado de las pruebas de baile>> Pensé mirándoles mientras comían; de ponto uno de ellos, el del pelo negro, me miró, me sorprendió tanto que sin querer caí el tenedor al suelo. El chico alto de pelo castaño se levantó y lo recogió:
-Hola-Deja el tenedor en la mesa mientras se pone de pie-Soy Kyuhyun, tú eres Mar ¿Verdad?
-Hola-Le miré-¿Cómo sabes mi nombre?
-Soy parte del jurado de las pruebas de baile-Sonríe mirándome mientras yo pienso <<¡Acerté!>>
-¿ah, si?
Estuve un rato hablando con él, sobre las pruebas y resultó ser uno de los cantantes con los que me iría de gira si finalmente paso las pruebas.
El resultado de las pruebas está colgado en la sala, muchas chicas están agolpadas delante del trozo de papel; algunas gritan maldiciendo, otras lloran y otras saltan de felicidad. Yo esperé a que la gente se fuera para poder leer mi mayor decepción tranquila. Pasé mi dedo por el folio buscando mi nombre, lo encontré:
-Mar....Mar...-Seguí con el dedo hasta el resultado de la prueba-P-paso, paso ¡paso!-Grité, casi con lágrimas en los ojos.
Las siguientes semanas fueron muy intensas, sin poder dormir debido a los ensayos, pero por fin llego el día del ensayo general con los cantantes, eso significaba que pronto llegaría el concierto y podría lucirme y demostrarle a mis padres que puedo hacer todo lo que me proponga.
Se notaba la tensión en el ambiente mientras calentábamos con los artistas, sin esperar el permiso de la coreógrafa me coloqué en mi sitio para empezar a ensayar  con el chico que conocí en el restaurante:
-Ah, por cierto- Se acerca a mí extendiendo su mano-Felicidades por entrar-Le sonreí y me volví a colocar.
Ya había hecho este baile con otro bailarín, ya que era una parte donde Kyuhyun tenía que cantar solo y yo le acompañaría bailando. Empezó a sonar la música y él a cantar mientras yo bailaba a su alrededor, me cogió de la cintura:
-No recuerdo que en la coreografía me tuviera que tocar ahí-Pensé, pero aun así seguí hasta que en un paso intentó tocarme el trasero, como soy una buena bailarina le aparté la mano con un paso improvisado pero algo me hizo caer y no fueron mis torpes pies, alguien había empujado a Kyuhyun y con él había caído yo.
Me levanté enseguida y comprobé que Kyuhyun y el chico pelinegro que también formó parte del jurado estaban peleando:
-¿Pero que crees que estás haciendo?-Grita el pelinegro casi rozando nariz y nariz con Kyuhyun.
-Dímelo tú Yesung, ¿Qué estoy haciendo?-Lo mira desafiante pero Yesung se aparta y me mira directamente a los ojos durante unos segundos quedando yo paralizada por la intensidad que reflejaban sus ojos. Cuando logro desviar mi mirada este le susurra algo a Kyuhyun y le da un pequeño pero doloroso puñetazo en la barriga saliendo de la sala apresuradamente dando otro puñetazo a la puerta.
-Descanso de 5 minutos-Dice uno de los chicos que acompaña a los cantantes antes de salir detrás de Yesung.
¿Qué acaba de pasar? ¿Ese chico había visto que intentaba meterme mano? ¿Me  había defendido? Estaba muy confundida, así que fui al baño a refrescarme un poco.
Andando por ese largo pasillo que me llevaba hacia la sala de ensayo una puerta se abrió, de ella salió un chico más alto que yo con aires de mal humor, era Yesung quien se paró frente a mí obligándome a parar.
-e-em...-No le pude hablar, el miedo de que me echara la bronca (aunque yo no había hecho nada de malo)  me impedían formular palabra pero me atreví a mirarlo a los ojos; los mismo ojos negros que me observaban, sin esperármelo me cogió del brazo y me introdujo en la habitación de donde él había salido, yo temblaba sin parar, mucha gente diría que le tenía ''respeto'' y por eso me comportaba así pero eso significa que le tienes miedo a algo pero que quieres quedar bien o no te atreves a decirlo, pero yo lo confieso tenía verdadero pánico.
-S-siento mi comportamiento de antes-Dice él soltándome y cerrando la puerta tras de sí-Pero se lo merecía, como puede...-Se calla y me mira-Como puede tocarte así, cuando yo lo llevo esperando desde que te conocí.
-¿Q-que?-Le dije por fin con los ojos más abiertos que nunca.
-Mar, me gustas desde que te vi haciendo la prueba-Suspira y mira a otro lado-Kyuhyun se enteró mientras se lo contaba a Leeteuk y quiso darme celos haciéndote eso.
-¿Te gusto?¿Pero por qué yo? Eres famoso puedes tener a cualquier mujer del mundo-Lo miro esperando una respuesta, pero él me besa entrelazando nuestras lenguas ¿Esa es su respuesta? ¿acaso yo sería una más? Quería deshacerme del beso, pero mi cuerpo y corazón me pedían que siguiera ¿Me gusta Yesung? Quizás sí, besa demasiado bien...
Al terminar él sujeta mi cara, como si me fuera a romper:
-Eres mejor que todas esas mujeres
-Solo soy una simple bailarina, Yesung, no puede ser-Me intento deshacer del agarre, pero me empuja hacia él y me abraza.
-Por favor quédate, ya habrá un escándalo por el puñetazo a Kyuhyun ¿Qué más da si tengo otro por salir con mi simple bailarina?-Dice riendo.
-Idiota-Le digo riendo mientras le paso las manos por su cintura acercándome más a él, escuchando los latidos de su corazón que me llevan a un mundo hasta ahora desconocido donde solo estamos él y yo.




2 comentarios: