domingo, 19 de agosto de 2012

AMOR A DOS BANDAS

- Autora: Sara

- Tipo: hetero, serial, +18 (aunque está en la categoríaa para menores de 18), idol x fan, Lee Joon, MBLAQ


CAPÍTULO 7: DOS CITAS




"¡¡Riiiiiiiiiiiing!! ¡¡Riiiiiiiiing!!"
-¿Si? ¿Quien es?
-Sandra, soy Dong-yul. ¿Quieres que pasemos el día juntos?
-De acuerdo.
-Vale. En una hora estaré ahí.

Era domingo y no había ensayos. Yo tenía pensado en no hacer "nada" todo el día, pero aquella llamada me hizo cambiar de idea. Me duché, me arreglé y fui a esperar al salón hasta que llegara.
"¡¡Ding dong~!!"
-¡Ya abro yo mamá!
Ahí estaba Dong-yul.
-Buenos días Sandra. Estás muy guapa.
-Gracias. Tú también lo estás.
-Toma. Son para ti -Dong-yul me dio un ramo de flores.
-¡Que bonitas! ¡Gracias!
Salimos, y nos dirigimos hacia su coche. Dong-yul me abrió la puerta y entré.
-Por fin podemos estar juntos -me dijo Dong-yul- ¿A donde te apetece ir?
-Si, por fin -dije con una pequeña risa tonta- Donde tú quieras. Me lo pasaré bien igualmente.
Arrancó el coche y empezó a conducir. Entonces dijo:
-Hace ya un mes que nos conocimos y me gustaría "celebrarlo" de alguna forma "especial".
-Es verdad, ya ha pasado un mes desde que nos conocimos en mi cumpleaños.
-Mmmmm... Creo que ya se que haremos hoy.
Nos dirigimos a un cine. Entramos y vi que estaba vacío.
-No hay nadie. Estamos solo los dos -dije.
-Pues si. Vamos a estar tú y yo solos. Conozco al hombre que lleva este cine y le pedí que hoy "cerrara" para que pudiéramos estar solos.
"Dios, ¿ha hecho eso? Que romántico."
Empezamos a ver la película. Era una de amor. No son mis favoritas. Mejor dicho, no me gustan y creo que a él tampoco le gustan ya que empezó a poner caras de aburrimiento. Entonces, empezó a sonarme el móvil.
-¿Si? ¿Quien es?
-¡Hola Sandra! Soy Joon.
Al oír su voz empecé a sonreír como una tonta.
-¡Hola! ¿Que tal?
-Bien. Quería preguntarte si querías que saliéramos un rato los dos juntos -preguntó Joon.
-Mmmm... Ahora no puedo. Estoy ayudando a mi madre.  Pero cuando esté libre, te llamo -le contesté.
-De acuerdo. Es que tengo ganas de verte.
"¿Por que había mentido a Joon? ¿Por que no le he dicho con quien y donde estaba en realidad?"
Me senté al lado de Dong-yul y este me preguntó:
-¿Quien era?
-Una ex-compañera de la universidad. Quería quedar para charlar.
"Si le hubiera dicho que era Joon que quería quedar conmigo a solas, no se como hubiera reaccionado."

Acababa de mentir a los dos chicos que estaban ocupando un lugar importante en mi vida en estos momentos. ¿Por que lo había hecho?

Después de la película fuimos a comer a un restaurante muy romántico.
-Sandra, llevamos un mes juntos y los dos sentimos algo el uno por el otro. Como no quiero que te olvides de mi nunca, quiero que tengas esto.
Sacó una pequeña caja con un lazo. Dentro había un collar con un pequeño ángel sujetando un pequeño candado.
-Dame. Te lo voy a poner -se levantó de su sitio y me lo puso- La chica de la tienda me ha dicho que todas las parejas que lo han comprado aún siguen juntas.
No sabía que decir en aquel momento. Lo que quedaba de tarde lo pasé callada. Aun no sabía que decirle a Dong-yul después de el comentario sobre el colgante.
-Sandra, ¿estas bien? -me dijo él.
-Si, si. Pero me gustaría volver ya a casa.
-Está bien.
Llegamos a mi casa y nos despedimos. Le di un beso en la mejilla y entré a casa. Entonces me acordé de la llamada de Joon.
-Voy a llamar Joon. Siendo estas horas, quizá ya no le apetece salir.
Marqué su número y al momento contestó.
-¿Si? ¿Diga?
-Joon soy Sandra. ¿Te apetece salir? -le dije un poco tímida.
-¡Oh! ¡Si! Ahora paso a buscarte -dijo él muy alegre.
Me cambié de ropa. Cinco minutos después Joon llegó. Mi madre le abrió. Bajé y Joon se me quedó mirando mientras bajaba por las escaleras. Me sonrojé y seguí bajando las escaleras mirando a mis pies.
-Pareces una princesa -dijo sonriendo dulcemente.
Al decir eso, mis pies se liaron y acabé tropezando yendo inevitablemente a chocar contra el suelo, pero los fuertes brazos de Joon me sujetaron.
-Ya es la segunda vez que te salvo.
-Parece que si -le dije sonrojada.
-No lo estarás haciendo a propósito para que te coja, ¿no? -me dijo susurrando en la oreja.
-No. Pero cuando lo haga a propósito lo sabrás -y le guiñé un ojo.
Nos subimos a su coche y él empezó a conducir.
-¿Te apetece ir a algún sitio en concreto? -preguntó Joon.
-Pues si. Tengo ganas de ir a un karaoke.
Nos dirigimos al karaoke y nos pedimos una sala para los dos. Empezamos con canciones alegres, divertidas. Hicimos un pequeño descanso para cenar algo y luego seguimos cantando.
-A ver si conoces esta canción -le dije a Joon.
Entonces empecé a cantar "Oh yeah" de MBLAQ.
Cuando cantaba las partes de Joon, él hacia sus movimientos del MV. Cuando terminé, Joon cogió el micro y empezó a cantar "Huh" de 4Minute.
Después de un buen rato bebiendo, el alcohol empezó a hacer su efecto, ya que Joon decidió cantar "Troublemaker". Empezó a hacer unos movimientos muy "provocativos". Entonces me acerqué a él y empecé a hacer las partes de Hyuna. Aquello que estábamos haciendo no era el baile de Troublemaker, ya que empezamos a hacer movimientos muy subidos de tono. Cuando terminó la canción, los dos estábamos abrazados. De pronto Joon me miró y me dijo:
-Por favor... No te separes de mí nunca...
Me cogió de la barbilla y nos besamos. Nos fuimos hacia el sofá que había en la sala besándonos, nos tumbamos y empecé a desabrocharle la camisa a Joon. De pronto me di cuenta de lo que estaba haciendo y de lo que me dijo Dong-yul y paré de golpe. Giré mi cara y Joon se despegó de mí.
-¿Que te pasa? -me dijo él.
Le conté lo que había hecho por la mañana y lo que me había dicho Dong-yul.
-Joon, perdóname por haberte mentido antes. Pero si te lo hubiera dicho quizá te hubieras enfadado conmigo -empecé a llorar. Él me abrazó haciendo que mi cara se hundiera en su pecho.
-Aish Sandra. Ya sabes que me duele mucho que estés con Dong-yul, pero yo nunca me enfadaría contigo si me dices que has salido con él. Así que no me mientas cuando estés con Dong-yul. ¿Me lo prometes? -me sonrió dulcemente.
-Te lo prometo -me sequé las lágrimas y nos dimos otro abrazo.
-Bueno, te voy a llevar ya a casa.
Subimos al coche y no me despegué de su brazo, cosa que a él le gustó mucho. Llegamos a mi casa y antes de que me bajara Joon me dio un pequeño regalo.
-Toma. Esto es por que hace un mes que te vi y me impresionaste. No es gran cosa, pero espero que te guste.
Lo abrí y era una pulsera.
-No tenías por que comprarme nada. Yo no tengo nada para ti.
-Si que tienes algo.
-¿El que? -le dije curiosa.
-No te lo voy a decir. Es un secreto. Y ahora entra a casa que ya es tarde.
Me dio un beso en la mejilla y entré en casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario