miércoles, 8 de agosto de 2012

AMOR A DOS BANDAS

- Autora: Sara

- Tipo: hetero, serial, +18 (aunque está en la categoríaa para menores de 18), idol x fan, Lee Joon, MBLAQ


CAPÍTULO 6: AQUEL BESO SIGNIFICÓ ALGO PARA TI



-¡¡¡Afuuuuuuu!!! Que aburrimiento -dije tirada en la cama.
Llevaba una semana en casa desde que me lesioné la rodilla derecha en uno de los ensayos. En cinco días la rodilla ya estará mejor y podré volver a bailar. Bueno, eso es lo que me ha dicho el médico. Aunque yo no estoy muy segura, ya que estudié medicina en la universidad y a esa lesión aun le quedaba como mucho una semana o semana y media para que estuviese mejor.

Durante todos estos días, día sí y día también, todo el grupo ha venido a verme. Me hacían mucha compañía y siempre acabamos riendo por cualquier cosa. Al menos gracias a ellos no estaba todo el día mirando la tele.

-Madre mía, que aburrimiento -decía entre soplidos de lo aburrida que estaba- Como no ocurra algo interesante en esta casa, soy capaz de tirarme por la ventana -dije mientras intentaba levantarme de la cama.
Entonces mi madre entró en mi habitación. Al verme intentando levantarme de la cama sin éxito, exclamó:
-¡¡¡¡Pero hija!!!! ¡¡¿¿Pero por qué no me avisas!!?? Que, ¿quieres volver a lastimarte la rodilla?
-¡¡Aish mamá!! ¡Que solo quería moverme un rato! Es que me aburro mucho aquí sola y quería salir un momento al balcón para que me diera el sol.
-Sí, claro. Bueno, espera un momento. Voy a pedirle que me ayude a llevarte al balcón a tu amigo.
-¿Que amigo? ¿Ha venido alguien a verme?
-Sí. Acaba de llegar. Ahora venía a decírtelo.
"¿Quién podría ser?" -pensé- "Siempre vienen por la tarde, porque por las mañanas están ensayando o grabando cosas."
Yo seguía intentando levantarme de la cama hasta que lo conseguí, pero sin mucho éxito, ya que fue estar de pie y perder el equilibrio y caer hacia adelante. Por suerte, no llegué a tocar el suelo, porque dos fuertes brazos me sujetaron. Aquellos fuertes brazos eran los de Joon.
-¡¡Ay dios mío!! Menos mal que la has cogido a tiempo -decía mi madre- Sandra, ¿qué te había dicho? Que te quedaras sentada hasta que volviese con él, ¿no? Anda, va. Vamos a llevarte al balcón.
Me apoyé en mi madre y Joon y salimos al balcón y me senté en una tumbona.
-Gracias -dije.
Mi madre iba a entrar de nuevo en casa y entonces me dijo:
-Sandra hoy voy a hacer tu plato favorito.
-¡¡¡¿¿¿Vas a hacer paella???!!! -le dije emocionada.
-Sí -me dijo sonriendo- Por cierto Joon, si quieres puedes quedarte a comer. Mejor dicho, te vas a quedar. Por haber "salvado" a mi hija.
Joon sonrió y asintió. Entonces mi madre se fue y nos quedamos solos.
-Gracias Joon -le dije- Parece que eres mi ángel de la guardia. Siempre estas ahí cuando me ocurre algo.
-No hace falta que me las des. Siempre voy a estar a tu lado, y ya sabes por qué.
Entonces se me acercó. Sabía que me iba a besar, así que aparté la cara para que no pudiese hacerlo. Al no poder darme el beso, suspiró y me revolvió el pelo.
-¿Por qué has venido tan pronto? -pregunté algo seria- Siempre pasáis a verme por la tarde.
-Bueno, les he dicho a los chicos que me encontraba mal y que iba a ir al médico.
-Joon, no me mientas -le dije.
-De acuerdo. Esto es lo que pasa. Al ser tú mi "pareja" y estar lesionada, yo me quedo solo en los ensayos y me paso las horas viendo como los otros ensayan con sus respectivas "parejas". Yo solo no puedo hacer nada, así que le he dicho a Dong-yul que iría a tu casa para ensayar, mejor dicho, yo ensayo mientras tú me dices si lo hago bien o no. Pero en realidad yo el baile ya me lo sé. Tú misma me lo dijiste antes de que te lesionaras.
-Es verdad, te lo dije. ¿Entonces, para que has venido? -le pregunté.
-No hagas como si no lo supieras. Sabes que he venido para poder estar un rato a solas contigo y para poder hablar de ciertas cosas que pasan entre tú y yo.
Joon me cogió de la mano.
-No hay nada de qué hablar, Joon -le dije nerviosa.
-Sí que lo hay. Desde que ocurrió "aquello" en la sala de ensayos, no has vuelto a ser la misma conmigo. Ya no me sonríes como el primer día que nos conocimos y te pones muy nerviosa cuando estoy muy cerca de ti, igual que ahora. Se perfectamente que aquel beso significó algo para ti y que has empezado a sentir algo por mí.
-No es verdad... -entonces giré la cara para que no viera llorar.
Joon me cogió de la barbilla, me giró la cara y me secó las lágrimas con su pulgar. Entonces me dijo:
-Sé que estas enamorada de Dong-yul y sé que no puedo obligarte a escoger a uno de los dos, pero piensa que yo estaré siempre a tu lado pase lo que pase.
Asentí con los ojos llorosos y nos dimos un largo abrazo. Sentir los latidos de su corazón me relajaron haciendo que mi llanto se convirtiera en una sonrisa.

Es verdad. Aquel beso hizo darme cuenta de que aquellos nervios que sentía cuando estaba cerca de Joon, eran porque él me gustaba.

La tarde transcurrió como las anteriores, todos juntos y riendo. Sin embargo esa tarde fue diferente ya que en ningún momento dejé de mirar a Joon.



1 comentario:

  1. Oh! Joon! que no jueguen así con los sentimientos de mi babo musculoso! >< Si no lo quiere Sandra me lo quedo yo XP Por cierto, Dongyul fuera ya! jaja ><
    Que no se esconda Sandra que todo el mundo ya sabe que no puede resistirse a Joon >< Continuacion please! XP

    ResponderEliminar