lunes, 16 de julio de 2012

PENUMBRA

CAPÍTULO 2: SOBREVIVIR

- Tipo: Serial, +18, zombies, MBLAQ, idol x fan


Iban a toda prisa por la carretera hasta que consiguieron despistar a la horda de zombies, entonces es cuando frenaron un poco para saber donde iban.
G.O no estaba gravemente herido, pero en aquellas circunstancias eso podía suponer un problema así que tenían que buscar una farmacia o un hospital o algo.

- En l-la furgoneta hay un botiquín – dijo la chica muy flojo y temblando, al parecer había escuchado lo que ellos hablaban, y a pesar de ser occidental hablaba bien el coreano.

Los miembros se la quedaron mirando, era una chica joven, castaña, con unos ojos negros e intensos, los labios carnosos y una actitud asustadiza, en su rostro se podía ver el pánico y el desconcierto. Realmente no sabían como esa chica había llegado a parar ahí pero que tuviera un botiquín era algo maravilloso.

- ¿Sabes algo de primeros auxilios? – preguntó G.O con la voz quebrada por el dolor.

La chica dijo que sí, y de manera torpe y floja se levantó para coger el botiquín, entonces, se puso al lado de G.O y empezó a curarle la herida, por suerte sólo era superficial, pero debía curarla, lo hizo de manera suave, G.O notó como ella sabía hacer eso, incluso cuando acabó de ponerle la venda ella tuvo que avisarle porque no se dio cuenta de que había acabado.

Una vez acabó con los primeros auxilios se volvió a sentar, parecía reacia a hablar o a cualquier tipo de contacto, era una situación tan extraña que tampoco se les ocurrió preguntar. Realmente no sabían qué iban a hacer ni cómo iba a acabar la cosa, Seungho conducía sin rumbo y tarde o temprano se les iba a acabar la gasolina, además necesitaban comida y agua, así que tenían que buscar un lugar donde ir.
Mientras conducían vieron unos grandes almacenes en un polígono industrial, seguramente se usaban de venta al por mayor, era la oportunidad perfecta para coger provisiones y aguantar un par o tres de días en la carretera.

- Mir, quédate con ellos dos en la furgoneta, pero delante, por si hay que huir a toda prisa – dijo Seungho mientras señalaba a la chica y a G.O, que estaba estirado intentando reposar el brazo – Thunder, Joon, nosotros entraremos a ver lo que podemos coger, pero hay que ser cuidadosos y no hacer mucho ruido, no sabemos lo que hay ahí dentro y para defendernos sólo disponemos de las barras de metal que había en el maletero del coche, así que cuidado.

Después de darle instrucciones al maknae de usar sólo la pistola que tenían en caso de emergencia, se dirigieron a los almacenes. Todo estaba por los suelos, efectivamente, como en todos los lados la gente había salido huyendo de golpe, era un caos, pero no podían permitirse pasar de largo, no se sabía si podrían tener una oportunidad como esta alguna otra vez.
El sitio era grande, pero era fácil adivinar donde se encontraban los productos que necesitaban, así que son sigilo se fueron dirigiendo hacia los pasillos correspondientes. Iban poco a poco, mirando a todas direcciones antes de avanzar un paso, la música ambiente de supermercado que acompañaba esa tenebrosa situación, donde todo estaba vacío, hacía que aquello fuera aún más terrorífico. Llegaron al pasillo de los productos envasados, lo más recomendable para llevarse, dado que caducan mucho más tarde, así que empezaron a llenar las bolsas que habían cogido al entrar. Estaban muy asustados pero no lo demostraban, de hecho, todo eso les había pillado por sorpresa, sin embargo, la actitud del líder a la hora de dirigirlo todo, consiguió que no entraran en pánico poniendo en peligro sus vidas, aunque todo fuera una locura ellos debían mantenerse serenos para poder sobrevivir.

Mientras, en la furgoneta Mir estaba impaciente, quería salir a buscarlos pero no podía, así que no le quedaba otra que esperar.

- L-lo siento – dijo la chica con la voz entrecortada, estaba sollozando.

G.O al principio no entendía por qué esas palabras, pero pronto se dio cuenta de que iban para él, dado que estaban solos en la parte trasera de la furgoneta y él tenía una leve herida de bala por el arma que ella disparó.

- Fue inconscientemente, estaba muy asustada, todo me había pillado por sorpresa y ella me dijo que me quedara en la parte trasera de la furgoneta esperándola. Entonces abriste la puerta y yo… yo no sabía, pensaba que eras un ser de esos… y… te disparé… lo siento… lo siento mucho de verdad – se volvió a disculpar ella hundiendo la cabeza en sus rodillas.

- Tranquila, todo está bien, lo entiendo – contestó G.O mientras lentamente se iba sentando a su lado para poder hablar a la misma altura – Un momento… ¿ella? ¿Había alguien más contigo?

- Me dijo que en caso de que aparecieran en gran número huyera sin mirar atrás… y pasó así, además estabais vosotros huyendo también. No sé cómo se llama, sólo sé que todo eso me pilló en medio de la calle y antes de morir esa chica vino y me salvó. Le debo la vida y ahora… - se explicó echándose a llorar.

- La cosa va a ir empeorando, y no debemos lamentarnos por dejar gente atrás, piensa que ella te salvó la vida y ahora en cierto modo tú nos la salvaste a nosotros, estabas en la furgoneta y pudimos huir. Además, puede que aún siga viva, no puedes perder la esperanza – le contestó G.O mientras apoyaba la cabeza en la pared.

- Me llamo Luna – dijo ella sacando una pequeña sonrisa aunque con los ojos cristalinos de llorar.

- Yo me llamo G.O – prosiguió él.

- Os conozco, sois MBLAQ y yo A+, en otras condiciones estaría fangirleando, pero la situación no lo permite – dijo Luna mientras G.O reía un poco, al menos de vez en cuando podía haber algo de humor.

Entonces, en las puertas traseras empezaron a oír golpes, debían ser los otros tres que ya habían vuelto de buscar provisiones, así que abrieron las puertas.
La sorpresa fue cuando una mano decrépita agarró la pierna de Luna con fuerza, tirando de ella intentando llevársela a la boca, Luna empezó a chilla y a ver como aquel zombie, con media cara desfigurada dejando entrever su mandíbula, intentaba morderla. Ella intentaba agarrarse donde podía, pero era inútil, el suelo era liso, y aquel ser jadeante y hambriento estaba ansioso por probar su carne. Por suerte G.O estaba con ella, así que de una fuerte patada consiguió partir por la mitad el brazo del zombie, no obstante al volver a cerrar las puertas el zombie quería entrar, y sin poderse permitir el lujo de abrir para desengancharlo, acabaron decapitándolo, dejando una cabeza moviendo la mandíbula intentando morder a alguien. Después de quitarle la mano de ese ser de la pierna, pisó su cráneo para poner fin a esa locura, el sonido fue horroroso y la sensación asquerosa, pero era peligroso porque en un descuido les podía morder.
De repente la inercia los empotró contra la pared de la furgoneta, Mir había arrancado por algún motivo e iba a toda prisa. G.O agarró a Luna por la cintura con el brazo bueno para ayudar a que se moviera y así sentarse para no caerse, ella se lo agradeció con una sonrisa que él le devolvió, tenía bastante fuerza y no la soltó mientras el coche estaba en marcha. Estaban preocupados por el arranque repentino.

Mir volvió a la puerta del supermercado, donde Seungho entró a toda prisa en el acento del copiloto y Thunder y Joon se situaron en la parte trasera con Luna y G.O, pero… había alguien más con ellos.





3 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaa... me encanta el fic por favor siganlo son asombrosas *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y leerlo!!! >.< de aquí poco colgaremos el cap 3 >.< :D Nos alegra que te guste ^^

      Eliminar
  2. La verdad es que está muy interesante...
    "pero… había alguien más con ellos."
    ¿quién será esa persona? A por el capítulo 3 que voy~^^

    ResponderEliminar