lunes, 16 de julio de 2012

COSA DE DORAMAS... O NO

- Autora: @TaniaMoreno90

- Tipo: + 18 (posiblemente), hetero, grupo misterioso de momento, serial

CAPÍTULO 1


·  Chicos estamos todos?- pregunté- muy bien pues voy a llamar a Min Hye para hacerla venir... ya tengo la idea con la que seguro vendrá.

Salí de la sala en la que teníamos todo preparado y me dispuse a llamarla

·  Min Hye? Por favor tienes que venir a la sala de karaoke de siempre.... es grave- dije
·  que?... que pasa?- preguntó preocupada
·  es que tu hermana está muy mal, no para de beber y cuando hemos intentado hacerla parar nos ha tirado una botella... tienes que venir por favor- terminé
·  ok... ok voy ahora mismo, por favor controladla... en quince minutos estoy ahí- dijo terminando la conversación.

Fui hacia la sala y les digo que en unos 15 minutos estará aquí, que se preparen que yo la espero fuera... Esperé fuera hasta que llegó, venia a toda prisa y tuve que contener la risa.

·  Min Hye... menos mal que has llegado... está muy borracha...vamos
·  si vamos...

Nos dirigimos hacia sala en la que estaba todo preparado... me coloqué detrás de ella cuando abrió la puerta... Y

·  Sorpresaaaaaaaa!!!!!!!!!!!- gritaron todos nuestros amigos.
·  Que?¿......- se quedó sin habla y a mi me entró la risa- eres una... una... me lo he creido todo!!!!... jajajajajaja
·  Sorry... XP pero sino no ibas a salir de tu habitación XD
·  Podrías dedicarte a la interpretación... lo has pensado¿?- me dijo
·  lo cierto es que no... jajajaja- dije rascándome la cabeza.
·  Pues piensatelo... triunfarías seguro jajajaja- de pronto se quedó sería
·  Que pa...- no me dio tiempo de terminar la frase cuando noto que me llaman por detrás

Me giré para ver quién me llamaba, me extraño, pues era un hombre trajeado de unos 45 años y muy serio. Por esto último me entró un poco de miedo.
·  disculpe... agasshi- me dijo- podría dedicarme unos minutos?
·  Eh?- me quedé un poco descolocada
·  Si podría dedicarme unos minutos... me gustaría hacerle unas preguntas. Ah! Disculpe no me he presentado... Soy Kim Hyu Soo, y soy directivo de una empresa de entretenimiento... la he visto mientras llamaba a su amiga y cuando ha llegado... y lo cierto es que me gustaría que hiciese una prueba para ser actriz en un nuevo dorama que se grabara pronto.
·  Como!!!??- gritó mi amiga detrás mio, yo no era capaz de reaccionar
·  y que dice agasshi?... le interesaría hacer la prueba?
·  si.. claro... cuando?
·  Ahora mismo... estamos reunidos con los video-curriculums para el casting... claro que usted tendría que hacer la fase previa ahora... por supuesto puede venir su amiga como apoyo si lo desea.
·  Vamos... vamos ya- dijo min hye- no puedes perder una oportunidad así- me dijo, y dirigiendose al señor Kim Hyu Soo dijo- ahora mismo vamos... cual es su sala?¿
·  la numero 232, no tarden mucho por favor- dijo dándose la vuelta y marchándose

yo me quedé ahí clavada sin creerme lo que estaba pasando, en ese momento Min hye me zarandeo

·  Ey!!! Lena.... eeeeoooo!!! reacciona- me volvió a zarandear.
·  Que?... que?- dije saliendo de mi trance
·  como que qué.... vamos que te están esperando tienes que hacer la prueba.
·  No sé... una cosa es hacer una broma y otra es ponerse delante de una camara... sabes que yo soy más de estar detrás.
·  Tonterías... vamos ya... no puedes perder una oportunidad así... vamos- dijo empujándome hacia el pasillo.

Caminamos por el pasillo... por supuesto Min hye tirando de mi, y llegamos a la puerta 232. sin esperar Min hye llamó a la puerta y me empujó dentro soltando un Hwaiting... cuando levanté la vista vi que el señor Kim Hyu Soo se levantaba y se dirigía hacia mi.

·  bien... esta es la chica de la que os he hablado- dijo a la gente que allí había- presentate- dijo dirigiendose a mi
·  Si... Hola soy Elena Ríos, soy española y tengo 22 años, encantada de conocerlos- terminé haciendo una reverencia.
·  Muy bien, ahora te vamos a explicar en que consiste la prueba y después te dejaremos un pequeño tiempo para que te prepares de acuerdo?
·  Si, claro

me explicaron que lo que tenía que hacer era representar una escena que en el dorama se daría, que necesitaba a un chico que me diera la replica, que cogiese a un amigo y preparase durante 10 minutos la prueba. Dicho esto salí de la sala, esperándome estaba Min hye, le expliqué lo que me habían dicho y acto seguido me arrastro a nuestra sala sacando de allí a Cecilio. Le pedí el favor y dijo que sí, que por una amiga lo que sea.

Ensayamos la escena varias veces... la escena consistía en una pelea entre nosotros en la cual yo casi llorando le pegaba un guantazo y el trataba de cogerme del brazo, pero que al intentarlo se caía, provocando que yo me riese. Terminó el tiempo y volvimos a entrar en la sala. No me di cuenta pero allí había una persona que antes no había... procedimos con la escena.

Hicimos la escena, alguno de ellos estaba, o al menos lo parecía, satisfecho. Pero uno de ellos se levantó y se dirigió a mi... no estaba vestido como los otros, parecía más bien un... IDOL!?!?!!? Se colocó a mi lado y...
·  La escena no ha estado mal.. se nota que entre vosotros hay feeling pero da la casualidad de que a mi no me ha gustado- dijo sonriendo- y que yo soy el protagonista, por lo que...- se quedó callado mirándome, y de repente sonrió y vi en su mirada como si un demonio juguetón hubiese despertado...

En el momento en que me miró de esa manera supe que estaba perdida... en que estará pensando esta persona?.

·  Creo que debería hacer una escena conmigo no?- dijo dirigiéndose a los directivos- yo soy el protagonista, y si va a actuar conmigo tendremos que ver si somos compatibles no?... he estado pensando en la escena... y tengo la escena perfecta- dijo volviéndome a mirar
·  Lo cierto es que tiene razón... hemos de ver que tal quedan juntos... pero este no es momento- dijo mirando el reloj- quedamos mañana a las 17.00h en esta dirección- dijo mientras me tendía un papel con la dirección en la que me debía personar.

Salieron todos de la sala despidiéndose de mi, yo por mi parte no salía de mi trance... no sabía a que se refería ese chico con la “escena perfecta”.

·  Es una lastima que no hayamos podido hacer la escena hoy- dijo a en oido desde atrás- hubiese sido divertido, aunque pensandolo mejor así se me ocurrirán muchas ideas más mientras duermo, y dependes de mi para que te cojan- terminó.
·  Nos vemos mañana agasshi- esto último lo dijo con rintintin

Salí del karaoke rumbo a mi casa, sin dejar de pensar en que quería decir, no estaba segura de que pero el tono y la sonrisa de ese chico no me gustó un pelo.... y peor aún no sabía que me iba ha hacer el día siguiente.. no podría dormir en toda la noche.  

1 comentario:

  1. Hola!
    me encanta tu fic!! no lo puedes dejar así! por lo menos tengo que ver
    que es lo que tenía planeado! porfavor! no me dejes con la intriga!! vas
    muy bien me super encanta!!

    ResponderEliminar