sábado, 21 de julio de 2012

AMOR A DOS BANDAS

- Tipo: Idol x fan, MBLAQ, serial, hetero, +18 (aunque se encuentra en la categoría para menores 18)


CAPÍTULO 5: ¿Ensayamos? Un baile y una declaración

Aquella noche la pasé muy mal. El dolor de estomago seguía y me dio fiebre. Mi madre estuvo toda la noche despierta hasta que vio que me quedé dormida sin ningún signo de queja por el dolor de estomago ni ningún gemido por la fiebre.

Me desperté temprano. Creo que eran las 6.30 de la mañana. Estaba de muy buen humor y tenía mucha hambre, así que bajé a la cocina a desayunar.
-Tostadas, zumo de naranja y una taza de café. ¡Hoy pienso empezar muy bien el día! -dije muy feliz.
Encendí el móvil y empecé a mirar las fotos que hice el día anterior en el parque de atracciones.
-¡Menudas caras! Jajajaja! -dije.
Pero entonces empecé a fijarme algo más en las fotos. En casi todas, salía siempre Joon. ¿Casualidad? No lo se, pero entonces me acordé de aquel momento en que estuvimos solos en aquel banco.
El pensar en eso, hizo que me pusiera a sonreír como una tonta y me sonrojara.
"¡Tonta!" -pensé- "¿Por que te pones así? ¡A ti te gusta Dong-yul!"
Es verdad, yo ahora estaba con Dong-yul. Joon... Joon para mi solo es... ¿Que es Joon para mí?

Como todavía era pronto, decidí ir andando hacia J. Tunes. Además, hacía una mañana estupenda. Encendí mi iPod y me fui dirección a J. Tunes.
A mitad de camino, me encontré con Blanca, Ana y Martín.
-¡Buenos días Sandra! -dijeron los tres.
-¡Buenos días chicos! -dije yo.
-¿Que tal te encuentras hoy? -me preguntó Ana.
-¡Mucho mejor! Estoy en plena forma. Gracias por preguntar.
Seguimos lo que quedaba de trayecto hablando de nuestras cosas, de lo que echábamos de menos de España y riendo de lo que nos podrían hacer las fans de MBLAQ de todo el mundo si se enteraban de lo que estaba sucediendo entre los coreógrafos y los miembros del grupo.
Llegamos al estudio. Aun no había llegado nadie, así que, nos pusimos a hacer unos estiramientos.
Cinco minutos más tarde, llegaron Dong-yul, MBLAQ y... ¡¡Rain!!
-¡Oh! Por fin te conozco Sandra -dijo sonriendo Rain.
-Y yo por fin te conozco en persona -dije mientras miraba a Rain embobada.
Todos se pusieron a reír.
-Bueno, vamos a empezar con el ensayo -dijo Dong-yul- Ahora que estamos en igualdad de número, será más fácil hacer los ensayos. Así que, vamos a formar las "parejas". Ana, tú harás de Seungho. Blanca tú serás G.O y Martín, tú vas a hacer de Thunder. Chicos, vosotros haréis lo mismo que ellos.
-¿¿Y yo??? ¿¿Con quien voy?? -dijo Mir en tono infantil.
-Tú irás conmigo, por que si vas con Sandra me la vas a robar. Jajajajajaja -dijo bromeando Dong-yul- Sandra, tú y Joon iréis juntos -entonces Dong-yul miró a Joon de una forma desafiante- Por cierto Sandra, Rain se quedará un rato aquí para ver que tal lo haces. Si le gustas, quizá algún día te pida que le ayudes con alguna coreografía.

Empezamos el ensayo. La coreografía era bastante difícil, pero enseguida cogí todos los pasos que tenia que hacer Joon.
-Bueno, enséñame los pasos que tengo que hacer, profesora -dijo Joon en tono bromista y guiñándome un ojo.
-Cuando tú quieras, alumno -le dije yo.
Empezamos a ensayar los dos. Joon, cogía rápido los pasos. Se le daba bien el baile. Normal, ya llevaban un tiempo en este mundo.

Pasaron las horas muy rápido. Era la una del mediodía, la hora de comer.
-¿Vamos al restaurante que hay aquí al lado? -propuso Seungho- ¿Te vienes Rain?
-No puedo. He quedado con otra persona para ir a comer. Por cierto Sandra -decía mientras se acercaba a mi- se te da bien esto. Ya te avisaré cuando te necesite algún día.
Dicho eso, se despidió de nosotros y se fue.
-Bueno chicos, ¿vamos al restaurante? -dijo Seungho.
-Yo no voy. Es que mi madre me ha preparado una cosa para comer. Me ha dicho que es para que no me pase como ayer -dije mientras les enseñaba la fiambrera- ¿Sabéis donde hay un microondas? Jejejeje.
-En este pasillo la tercera puerta a la derecha hay una sala donde comemos a veces. Ahí hay uno -dijo Martín.
-De acuerdo -respondí.
-Bueno, a las 4 seguiremos con el ensayo -dijo Dong-yul- Que te aproveche lo que te ha hecho tu madre, cariño -y me dio un beso.
Todos empezaron a decir "¡¡Uuuuh!! ¡¡Cariño!!" "¡¡Esto parece que va en serio!! Uuuuh". Pero a una persona no pareció gustarle eso. Joon salió de la sala de ensayos cerrando la puerta de un gran golpe haciendo que todos nos asustáramos del fuerte ruido.
-¿Que le pasa a Joon? -dijo Blanca- Lleva unos días algo raro. Bueno, da igual. Vamos a comer.
Todos nos fuimos a comer. Yo me dirigí a la sala que me habían dicho.
-Parece que voy a comer sola -dije- No importa, así estaré más tranquila.
Me calenté la comida y me senté en una de las mesas que había allí. De pronto alguien abrió la puerta. Un chico y una chica entraron dándose... a ver como lo digo... ¡ah! ¡si! ¡DANDOSE EL LOTE!
"¿Hola?"-pensé- "¿Sabéis que estoy aquí?"
Al final, se dieron cuenta de que estaba yo allí y salieron haciendo reverencias y disculpándose. Ver aquello, me hizo mucha gracia y a la vez me dieron ganas de vomitar. Ver eso mientras estás comiendo pues como que no sienta muy bien.
Terminé de comer. Todavía eran las dos y cuarto, y hasta las 4 no seguiríamos con el ensayo.

Me dirigí a la sala de ensayos cuando empecé a escuchar una música que salía de allí. Entré y me encontré a Joon sentado en el suelo y apoyado en el espejo (ese típico espejo grande que hay en las salas de ensayo).
-¿No has ido a comer con los otros? -le pregunté.
-Si, pero les he dicho que me tenia que ir por que tenia que hablar con una persona de J. Tunes -me respondió él.
-Que mentiroso eres Joonie. Jejejejeje.
-Me has pillado, profe. Jajajaja -dijo él.
-Bueno... ¿Te importa si ensayo un baile? -le dije.
-No no. Haz lo que tengas que hacer.
-Bueno, es un baile que me he "inventado" para la canción Sad Tango de Rain. ¡Ah! Por favor, que esto no salga de aquí. Como alguien más me vea bailar esto, moriré de vergüenza. Ya estoy pasando vergüenza pensando que lo vas a ver tú -le dije sonrojada mientras ponía la música.
Y me puse a bailar. Joon me miraba fijamente, como si quisiera aprenderse los pasos para bailar conmigo. Pues si, eso era lo que estaba haciendo. Se levantó y se acercó a mí cogiéndome de la cintura.
-Me gusta tu baile -dijo Joon mientras me acercaba hacia él- Dime, ¿como se te ha ocurrido? -dijo susurrándomelo al oído.
Me aparté de él toda roja y seguí bailando. Pero Joon me cogió de la mano y tiró de mí haciendo que diera varias vueltas hasta volver a acercarme hacia él. Pero cuando ya estaba a punto de cogerle, tropecé haciendo que cayera sobre él, y por el peso que él cayera de espaldas al suelo. En aquel momento, estábamos el uno encima del otro. Mi corazón iba muy deprisa. Entonces Joon dijo:
-Sandra, desde que te conocí, he querido hacer una cosa, pero no he podido hacerlo ya que entre los dos había un muro. Pero ahora es el momento...
Joon se giró dejándome debajo de él. Y entonces, los dos nos besamos. Los labios de Joon eran muy cálidos, tiernos y muy dulces. Cuanto más los besaba, más los quería. Entonces, separamos nuestras bocas lentamente y Joon me susurró:
-Me gustas Sandra y voy a hacer todo lo posible para estar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario