viernes, 22 de junio de 2012

MI CORAZÓN ES MÁS PESO DEL QUE PUEDES SOPORTAR

- Autora: Alba
- Twitter: @NKHrap_MBLAQ
- Tipo: Serial, hetero, multibiased, menores 18, Idol x fan

INTRODUCCIÓN


Hola! ^^ pues aquí os traigo mi siguiente serial ^^ el título es Mi corazón es más peso del que puedes soportar è.é un poco largo no? D: le podéis llamar el fic del peso cuando me acoséis por twitter para que haga otro capítulo XDDD jojojo
Pues será un fic multi bias, habrá diversidad de bias y de grupos (para no desverlarlo no diré cuales e.e), y lo he decidido hacer así para que enganche a gente de diferentes fandoms y para recompensar a mis lectoras de “El poder el amor”, pero espero que al resto también os guste ^^

Presentación de los personajes principales:

-          Elena
-          Blanca
-          Sara
-          Anna
-          Javi
-          Alba
-          Tania
-          Irene
-          Mª Ángeles
-          Hana




CAPÍTULO 1: FIGHTING!

El cielo estaba despejado, incluso hacía un poco de calor, los nueve iban en tren a Barcelona, Javi se sentía raro, era el único chico entre tanta chica, la gente los miraba raro, tantas personas en un mismo tren, cada una con camiseta de “chinos” puesta, chillando, cantando, el vagón se había ido quedando vacío por la presencia de ese grupito de kpopers.
Iban a una audición de covers K-POP, el grupo se llamaba So Bright, era muy importante, aún no sabían cuál iba a ser el premio si ganaban, pero les daba igual, lo que les importaba era bailar, y encima bailar K-POP.

Llegaron al recinto, había miles de participantes.

-   Va a ser imposible… - dijo Javi, tan “optimista” como siempre.

-   Calla coño, no seas tonto dongsaeng – le respondió Alba mientras le daba un coscorrón.

- Noona D: - dijo él mientras Hana reía abanicándose con una cabeza recortada de Seungho.

Mientras hacían la cola Irene y Mª Ángeles estaban ensayando un poco apartadas, había justo un paso que no les salía, entonces, cuatro rubias con cara de comepo**** las empujaron para pasar y las miraron a ellas y al resto del grupo con cara de superiores. Javi, que era muy sensible, se entristeció un poco, pero Anna saltó y  les hizo un repaso de su anatomía y de lo que podían comerle. Todos los del grupo rieron, pero entre broma y broma llegó la hora de dar lo máximo.

Una vez frente al jurado, se colocaron y se pusieron a bailar, era un montaje de distintas canciones KPOP con sus respectivas coreografías, y cuando por fin acabaron, después de despedirse del jurado, pasaron a los camerinos, abarrotados de gente.

-   Madre mía… vaya condiciones… - se quejó Tania mientras Elena maldecía en chino.

Pero ni Sara ni Blanca se conformaban con ese mini espacio, así que entre las dos, mediante empujones, fueron abriendo huecos y buscando espacio para el resto del grupo, total, que acabaron sentándose en unas escaleras situadas fuera del camerino, en un pasillo un poco oscuro.
Tres del grupo no estaban muy cómodas allí, tan oscuro… por lo que Sara se levantó de golpe dispuesta a buscar un interruptor, así que se giró para subir las escaleras pero alguien se chocó contra ella, haciendo que estuviera a punto de caer, el resto del grupo se levantó a toda prisa para cogerla, pero no hizo falta, esa persona con la que se había chocado la cogió por la espalda y se la pegó al pecho para conseguir su estabilidad, en ese momento fue cuando Sara se dio cuenta de que era un hombre, no estaba especialmente musculoso pero se le veía en buena forma, aunque tampoco era muy alto, sólo un poco más que Sara, además era… ¿misterioso? Llevaba gafas de sol y una mascarilla, pero eso sí, si estilismo era genial. Se disculpó ante Sara con una reverencia, como… ¡los coreanos! Entonces alguien le llamó al móvil y tuvo que irse corriendo.

-   ¡Sara! ¡Qué es coreano! ¡Coreano! ¡Te ha tocado un coreano! – le chilló Hana mientras le zarandeaba por los hombros.

-   Tranquila hija mía, que la vas a matar – la calmó Mª Ángeles entre risas.

-   Tshhh… callad un momento, que creo que están llamando a la gente – dijo Anna.

Efectivamente, estaban llamando a los participantes, fueron entrando en tandas de 5 grupos cada vez, y de esos cinco seleccionaban a uno.
Llegó el momento de So Bright, entraron, y para su sorpresa fueron seleccionados, eran finalistas, cuando dijeron sus nombres se les iluminó la cara mientras chillaban, saltaban y se abrazaban. A pesar la emoción tuvieron que pasar a una sala donde el resto de grupos esperaban, la suerte estaba echada, de todos ellos sólo uno podía ganar.

Todo el grupo estaba de los nervios, no podrían aguantar mucho más con esta tensión, entonces pasó lo mejor que podía pasar, fue como una luz iluminando el camino, de golpe dijeron “So Bright”, no se lo podían creer, durante cinco segundos no reaccionaron, pero ante el primer chillido de Javi el resto empezaron a chillar y saltar y llorar de alegría, entre saltos fueron hacia la sala principal, donde le jurado los iba a felicitar y decirles cuál sería su premio.


Entonces entraron en la sala principal, el grupo se sentó en el suelo esperando al jurado, entraron los 3 de antes y entonces entró el chico de antes,  el que se había chocado anteriormente con Sara y que la había apoyado en su pecho para que no cayera.
El jurado les explicó que habían ganado y todo eso, pero dejaron al chico misterioso anunciar el premio, efectivamente, era coreano, y como todos los del grupo sabían coreano no tuvieron problema.
Pero algo impidió que se enteraran del premio, el chico misterioso se quitó las gafas de sol y la mascarilla, y entonces fue como si se les parara el mundo, sobretodo a Sara, el chico con el que se había chocado era Yang Yoseob, ¡Yoseob de BEAST!. Mientras Elena cogía con fuerza a Sara del brazo, él se fue presentando, todos estaban muy emocionados mientras les iba explicando todo, pero Sara, por otra parte, estaba paralizada. Su Yoseob la había cogido para que no cayera… era… era él.
Sus pensamientos se desvanecieron cuando fue anunciado el premio: iban a viajar a Corea del Sur por tiempo indefinido y trabajarían allí como bailarines profesionales, para diversos grupos, se aprenderían las coreografías con el tiempo necesario para poder bailarlas junto a grupos KPOP.
Les costaba respirar de la emoción, todo había pasado tan rápido…
Fueron felicitados por los miembros del jurado y por Yoseob, quien había venido especialmente para dar la noticia a los ganadores, entonces, mientras le daba la mano uno a uno, llegó el turno de Sara, que estaba paralizada, tuvo que ser él el que cogiera su mano para que ella se moviera. No obstante, en cuanto notó su suave piel, Sara despertó y no supo que hacer, así que en un arrebato lo abrazó, dejándolos a todos sorprendidos, incluso a Yoseob, que igualmente no se apartó y decidió devolverle el abrazo mientras reía.

Después de toda aquella emoción volvieron al hotel que tenían reservado en Barcelona, llamaron a sus padres para darles la noticia y quedaron en que sus cosas ya serían enviadas a Corea lo más rápido posible. Hicieron las maletas, iban a partir al día siguiente, pero todo era demasiado nuevo, no podían dormir, así que se quedaron hablando de lo maravilloso que era Yoseob, y Sara, sin poder articular palabra casi, sólo iba sonriendo mientras lágrimas de felicidad inundaban sus ojos.

Todo era maravilloso, iban a vivir en Corea, todo iba a cambiar, y Sara seguramente podría bailar con BEAST, donde estaba Yoseob, a quien había conocido y abrazado. Todo iba a cambiar.







1 comentario:

  1. WWAAAAA ya quiero que hagas el siguiente capítulo *u* Me ha llamado mucho la atención el misterio de quiénes serán cada bias y grupo~ *3* jojojojo~ :D
    Este capítulo ha sido.. kajsdhkjahj Me ha encantado cuando Sara se topa con Yoseob iewudbewkjbdcfiñwebfw morí xD si hubiera sido yo, seguro que hubiera hecho lo mismo xDDD jajaja
    la conti pronto!! é.é

    ResponderEliminar