martes, 1 de mayo de 2012

RECOGERÁS LO QUE SIEMBRES

- Autora: Tania
- Twitter: @TaniaMoreno90
- Tipo: yaoi, +18, oneshot (Aunque es la segunda parte de un oneshot anterior titulado así), Lee Joon x SeungHo, MBLAQ

- NARRA: SeungHo


Hacia ya unas semanas de mi encuentro en la sala de ensayos con Joon, lo cierto es que no he parado de soñar con ese momento, el piensa que lo he olvidado, que he olvidado como me provocó y me hizo sufrir hasta el momento en el que sucedió. Pero todo forma parte de mi plan, hacerle creer que solo fue un encuentro y ya está, pero estoy esperando la oportunidad idónea para hacer lo que estoy planeando desde esa misma noche.


Estoy cansado y esque llevo todo el día en la empresa reunido con Rain-sumbae, y todos los directivos de J-Tune, pero por fín voy a llegar a casa y descansar. Abro la puerta y no hay nadie... encuentro una nota de G.O que dice que se van a la casa de Mir a pasar el fin de semana allí, en esta misma nota dice que Joon llegará hoy por la noche de su grabación en Busan. Llega esta noche, y tenemos el fin de semana para nosotros solos, pues no hay nada programado... creo que por fín voy a poder vengarme de Joon.

Comienza mi venganza- dije en voz alta- vas a ver que yo también se jugar a ese juego lee chansung

Me puse  a ver la tele, y al cabo de un rato llegó Joon, se le veía un poco cansado pero como siempre riendose, le recibí como si nada y le pregunté si había comido, me dijo que sí por lo que me hice un poco de ramen y cené... mientras yo cenaba el se fue a duchar, cosa que tardó poco en hacer ^^

Después de fregar y recoger un poco la cocina, fui a mi cuarto y después a la ducha, dejé la puerta abierta, ¿por qué?, muy sencillo era el primer paso de mi plan, comencé a ducharme normalmente, pero después de un rato imaginándome lo que iba a hacerle a Joon me puse duro, me acariciaba todo el cuerpo gimiendo tratando de hacer que me escuchase, y al mirar al espejo disimuladamente pude ver que lo había logrado, pues asomado en la puerta estaba él, observandome. Bajé mi mano y comence a acariciar mi pene lentamente, y a gemir más fuerte, pude ver como por encima de su ropa se estaba tocando lo cual me incitó a comenzar a bombear mi pene con más rapidez y fuerza, gemía alto y fuerte

aaahh....maaaaaaas....siii as...así- dije casi llegando al orgasmo, vi como metía su mano en los pantalones y masajeaba su pene sin piedad

mmmm.... siiiiii... aaaaaahhh....yaaa...Jo...Joonieeeeeeeee- dije llegando al orgasmo y derramando mi esencia en la ducha. Vi como se quedó un poco desconcertado pero sin dejar de masajear su miembro hasta que poco después derramó su esencia en lo pantalones.

Salí de la ducha y me dirigí al cuarto a vestirme, después de vestirme fui al salón donde él se encontraba viendo la tele.

Que estas viendo -le pregunté y el se asustó puesto que estaba absorto en lo que estaba viendo.
Eh? … a nada un programa hyung- contestó nervioso.
ok... yo me voy a acostar- dije esperazandome, y acariciando mi torso por debajo de la camisa-no te acuestes muy tarde ok¿?
Ok hyung... buenas noches- me dijo de vuelta, y me dirigí al cuarto, pero no entré, me quede en el pasillo observándolo desde una posición en la que no me veía. El se levantó y se asomó al pasillo para verificar que la luz de mi cuarto estuviese encendida y así era, pues la había encendido. Acto seguido se sentó en el sofá con el portatil, no sabía que estaba haciendo pero pronto lo descubrí, por los sonidos que salían del ordenador... estaba viendo porno, pero Yaoi, vi como comenzo a tocar su pecho y a rozar su pene por encima del pantalón haciendo que soltase gemidos... tenía los ojos cerrados y la cabeza para atrás..

...mmmm... como me gustaría hacer eso....mmmm y más después de haber visto a Seungho en la ducha- después de escuchar esto supe que mi plan estaba funcionando, por lo que me fui a mi cuarto y me acosté, no sin antes volver a descargar, ya que ver a Joon así me había puesto caliente.

Llegó la mañana y así la segunda parte de mi plan, iba a preparar un desayuno un tanto especial, y es que le iba a echar un poquito de afrodisíaco en la comida para... bueno que se pusiese contento. Lo desperté como siempre tirándole agua encima, y es que tarda mucho en levantarse.  Se levantó y comió, de hecho repitió... dijo que se iba al gimnasio que volvería en dos horas... tiempo que según la persona que me lo dio tardaba en hacer efecto...

volvió y no saludó ni nada, se fue hacia el cuarto de baño, yo me acerqué y le pregunte si le pasaba algo, me respondí jadeante que no... pero yo sabía muy bien que sí. Lo dejé, pues sabía que no se le iba a bajar con uno o dos masajes.

Me quité la camiseta y los pantalones... y cogí una toalla que me puse sobre los hombros. Llamé a la puerta del cuarto de baño.

Joon... vas a tardar mucho?- pregunté
aah..eh? n...no- dijo tratando de calmar su respiración- porq...porque Hyu...hyung?
a... pensaba darme una ducha... pero tarda lo que quieras... aquí espero- dije aguantando la risa
mmm...ya...yaaaa...salgo- dijo abriendo la puerta tratando de tapar su erección mas que notable y mirándome de arriba a abajo- pue...puedes entrar- dijo tragando saliva y dirigiendose hacia su cuarto.

-bien-pensé- esta noche vas a ver pequeño- dije entrando al cuarto de baño para ducharme. El resto del día lo dejé tranquilo, eso sí no deje que se pasará el efecto de el afrodisíaco, en el no le eche, pero en la cena sí y es que quedaba muy poco para mi venganza.

Cenamos y nos pusimos a ver la tele... propuse ver una película, la cual claro era un poco subida de tono para que empezase a hacer efecto más rápido... comenzamos a verla y pude ver como se ponía nervioso, se levantó al baño y al rato volvió... yo para ese entonces estaba un poco duro.

Mientras veíamos la película no paraba de mirarme... por lo que paré la pelicula, ERA HORA DE LA ACCIÓN.

Joonie- dije dirigiendo mi mirada hacia él- te pasa algo- dije lamiendo mis labios.
Aah?...no no no... que que me iba a pasar- dijo nervioso aprentando más el cogin sobre su miembro.
Es que como te noto nervioso- dije acercándome a él- creía que te pasaba algo- terminé diciendo cerca de su oido.

mm..- gimió- no es nada hyung.

Como que no es nada... y esto?- dije quitando el cojín y tocando su dureza- parece que esto es algo- comecé a masajear su pene sobre la ropa.

Aaaah... hyung...pa...para-dijo mordiendose el labio y echando la cabeza hacia atrás.

no..no voy a parar... me lo debes- dije liberando el pene de su prisión de tela y acariciándolo más duramente.

Acto seguido, comencé a besar y lamer su cuello, para poco a poco dirigirme a su boca... la cual besé con pasión, penetré con mi lengua su boca luchando contra la suya, lamiendo succionando sus labios. Seguía masturbándolo pero paré, tenía que hacerlo sufrir como me hizo sufrir el con su baile y sus roces. Me puse de rodilla y retiré mi pantalón y los boxers y acerque mi pene erecto a su boca el cual comenzó a lamer, no sin antes aberme mirado con ojos suplicantes para que volviese a dar atención a su pene.


  • no no no... pequeño- dije- primero tienes que hacer que yo me corra... así que ya sabes.


Acto seguido, metio todo mi pene en su boca y succionó lamio mordio, haciendo que me volviese loco de placer.


Mmm...a.aaaaaaaaaaahh... sigue así pequeño....sigue aaassí- miraba como mi pene entraba en su boca como rozaban sus labios contra mi dureza, y no lo aguanté, le cogí la cabeza y empecé a embestir su boca...

aaaaaaaaaaaaaahh...esta boca...mmmm no..t...te pero...cupes aaaahh...te a...avisaré...cu..cuaaando me corra...a..así podrás.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh- no me dio tiempo terminar la frase cuando por sus succiones y mis embestidas a su boca me corrí, para mi sorpresa trago todo y se relamió los labios

mmmm... hyung sabe rico- dijo con una sonrisa y una mirada del todo lasciva, me acerqué a él y lamí lo que quedaba de mi esencia en su cuello.

Mientras lamia su cuello empezó a masturbarse... yo seguía lamiendo su cuello y sus tetillas, pero me retiró

hyung... yo también quiero disfrutar...-dijo poniéndose en cuatro dejándome ver su entrada- así que observa- cuando termino esta frase introdujo uno de sus dedos en su entrada, autocomplaciendose.

Ante esa escena me quede atónito... pero me fascinaba ver como introducía más dedos en su entrada, tanto que me puse duro casí de inmediato, retiré sus dedos y de una me introduje en él

aaaaaaahhh... hyung...que duro..y ca...caliente estás- dijo aguantando mis furiosas embestidas.

Te gus...gusta?...mmmmm... quie....res más?- dije volviendome loco de placer al entrar y salir de su precioso culo... culo que me pertenecía en ese momento..

mmm....aaaaaa.....s...siii....hyung...más-dijo

que...que haa...as dicho?-pregunté- ruega...ppor...má...aaaas- cada vez embesstía con más fuerza, haciendo que Joon se apoyase contra el brazo del sofá que se movia a nuestro desenfrenado compás.

m....mmmmmaaaaas.... hyung mmmmmaaaaass- dijo.

Yo salí de el y me senté en el sofá

quieres...mas?- asintió molesto con la cabeza- pues ven a por mas.

Se acercó gateando, se acercó a mi pene y lo lamió para después seguir hacia arriba hasta mi boca, mientras me besaba se sentó en mi pene.

Aaaaahhh....más-dijo comenzando a moverse arriba y abajo autopenetrándose- máaaaaaaaaaaaaas...más más más- no paraba de repetir eso

síiii....joo...nie...tendrás...máaaas, to...todo lo que qui....quieraaaaa aas- dije agarrandolo por la cintura y tumbándolo en el sofá. Quería ver sus caras de placer cuando eyaculase

aaaahh...ahh ah ah ah a h ahha  ha- sus gemidos iban al ritmo de mis embestidas las cuales aumentaron pues se acercaba el final, agarré sus piernas y me las puse en los hombros para tener una mayor profundidad en las embestidas

ahh.. ahí..mmas ..maaaas...aaaaaaaaahi ahi- decía cada vez que tocaba su prostata- aaaaaaaaaaaaaahhhhh- gimio corriendose entre nuestros cuerpos.

Aaaaaaaaaah ah aaaaaaaaaaah- gemía yo... al notar como contrajo su interior en el momento en el que se corrio... llegué a mi climax- aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah joonieeeeeeeeeeeee- dije derramando mi semilla dentro de él.

Salí de él  y me tiré en el suelo, estaba exausto, él se quedo tendido en el sofá, estuvimos así un rato hasta que me levanté y me dirigí a la ducha, abrí el agua y me metí debajo enjabonándome, noté como el se metía en la ducha conmigo y comenzamos una danza llena de lujuria y pasión, lo penetre de nuevo esta vez su espalda contra la pared, subiendo y bajando de manera desenfrenada, estábamos en pleno climax cuando escuchamos voces....

chicos... donde estáis?...- era Rain-sumbaenim

ya ya voy- contesté, haciendole una seña a Joon de que saliese de la ducha pero que esperase a que llevase a Rain a la cocina y entones fuese a su cuarto....

la segunda ronda habría de esperar




No hay comentarios:

Publicar un comentario