viernes, 25 de mayo de 2012

EL PODER DEL AMOR

- Autora: @NKHrap_MBLAQ

CAPÍTULO 18: NO PUEDO


G.O y Blanca se fundieron en un beso, pero mientras se besaban ella recordó a Sook encima de G.O en aquel banco y la noticia sobre ellos dos y eso le obligó a separarse de él y se quedó cabizbaja, G.O se sintió mal por ella, la pilló desprevenida y estaba en todo el derecho de apartarse. No obstante, Blanca se sentía mal, mientras G.O iba al baño a refrescarse ella salió sin que se diera cuenta, era de noche, pero le daba igual, no podía aguantar esa situación, quería estar con él pero no podía olvidar lo que había pasado.
Mientras corría iba llorando, el cansancio le podía y se sentó en un banco con la cabeza en las rodillas para que nadie la viera llorar, de pronto notó como alguien le tocaba cariñosamente el hombro, ella se giró para hablar con G.O pero no era él, era Seung que se sentó a su lado, Blanca se apartó un poco pero él suavemente le cogió por el brazo mientras ella se tensaba.

- No te preocupes, no te voy a hacer nada.– le dijo Seung con una sonrisa en los labios – Supe que volviste a España después de lo que pasó y ya no puedo más.

Durante diez minutos Seung estuvo explicándole a Blanca todo lo que pasó entre Sook y G.O, toda la verdad, las mentiras, los chantajes, todo. Ella no supo como reaccionar, pero lo primero que pasó por su mente es que se sentía como una mierda por haberse portado así sin motivos, G.O se había esforzado con ella pero Blanca con su orgullo no había sabido ver nada. Se puso a llorar, más aún, le costaba respirar, y Seung, que desde hacía un tiempo ya sentía algo por Blanca, no pudo resistirse y la abrazó en modo de consuelo, pero ella se mostró reacia al contacto, por mucho que ahora le hubiera explicado todo eso se las había hecho pasar canutas, pero por otra parte le estaba agradecida por la ayuda, así que le dio unos toques en el hombro.
Se quedaron un rato sentados en el banco, y fue en ese momento en el que apareció G.O y los vio ahí, juntos, se quedó parado, no entendía nada, no sabía qué hacía ahí Seung ni por qué estaba con Blanca, de golpe, ella lo vio y salió corriendo hacia él llorando, ella lloraba de felicidad aunque G.O pensaba que era de tristeza o miedo y la abrazó fuerte, entonces creyó que Seung le había hecho algo a Blanca y se apartó de ella dispuesto a propiciarle un puñetazo, pero la chica lo cogió por la muñeca y le hizo girarse, entonces se le tiró suavemente al cuello y le besó, G.O no sabía como reaccionar, se quedó parado, pero pronto asimiló la situación y le rodeó la cintura con los brazos para continuar con el beso. Mientras esto ocurría Seung se levantó del banco y se fue, estaba enrabiado, no sabía en que momento había empezado a amar a Blanca pero estaba enamorado de ella, por eso la había ayudado, aunque su odio por G.O seguía presente, e iba a hacerla feliz, pero en sus brazos, pensaba robarle el amor de Blanca a G.O, iba a ser suya.

Cuando G.O y Blanca acabaron de besarse parecía que el mundo daba vueltas, estaban tontos y decidieron volver a casa, pero por el camino también se iban besando esporádicamente bajo sonrisas. Una vez dentro del piso Blanca lo cogió por la mano y lo obligó a sentarse en el sofá, ella se sentó a su lado y mientras Momo jugueteaba entre los dos Blanca le explicó a G.O que ya lo sabía todo y que no le importaban las amenazas de Sook, que iban a estar juntos. Eso reconfortó a G.O, por lo que la abrazó fuertemente, entonces la tumbó en el sofá y la empezó a besar suavemente.
Era por la mañana, estaban los dos en la cama de Blanca, vestidos únicamente por las sábanas que los envolvían, a Blanca le recordó el momento feliz en el que estuvo con G.O por primera vez de esa manera, entonces, en un arrebato de espontaneidad, lo despertó a besos, y mientras él la miraba con los ojos entrecerrados, Blanca le dijo que si quería podían volver con Momo a Corea y ella seguiría siendo su estilista siempre que la J.Tune quisiera, G.O sonrió abiertamente y la abrazó echándola sobre su fuerte pecho y rodeándola con sus firmes brazos y a modo de besos y mordiscos empezó a hacerle cosquillas en el cuello, por lo que Blanca no podía parar de reír. Después de desayunar buscaron el primer vuelo a Corea e hicieron las maletas esenciales, el resto ya se lo enviarían e informó a la dueña de la pastelería y a la casera sobre su marcha.

Cuando llegaron al aeropuerto de Incheon el resto de los miembros de MBLAQ y Rain los estaban esperando con una fuerte sonrisa, y corrieron a recibirles, hubo abrazos y risas, y en cuanto apareció Momo no pudieron resistirse, pero sobretodo fue Mir a quien le hizo especial ilusión y corrió hacia el perro y lo cogió en brazos mientras Momo le chupeteaba la cara, una vez lo dejó en el suelo se quiso acercar a Thunder para molestarlo porque tenía la cara llena de babas de perro. Una vez llegaron al piso dejaron a Momo suelto para que inspeccionara y se acostumbrara al sitio, se iba a quedar con ellos, entonces Blanca fue a su habitación a ver como estaba y se alegraba de saber de que no habían tocado nada, entonces G.O la abrazó por la cintura y le ayudó a colocar las cosas. Cuando ya salieron de la habitación había más gente que antes, estaba Hana con Seungho, Tania con Joon, Anna y Javi con Mir y con Thunder había otra chica, Leah, que según G.O se habían conocido durante el concierto y eso, “Vaya, todos emparejados” pensó Blanca y entonces recordó que ella estaba con G.O y se puso roja, él lo vio y mientras reía la besó en la mejilla. Fueron al parque a dar una vuelta y cuando pasaron por un puesto de batidos G.O le compró uno a Blanca a quien le sonaba la barriga por hambre, ella se quedó avergonzada porque no era nada cuqui pero a él le encantaba su personalidad y la abrazó por la cintura para obligarla a tomarse el batido, mientras jugaban con eso vieron aparecer a Sook con unas gafas de sol y se los quedó mirando, entonces, con cara de indignación se acercó a ellos.

- ¿Se puede saber que hacéis? G.O, ¡Tú y yo estamos juntos! – chilló Sook.

G.O iba a contestar pero se le adelantó Blanca:

-  No, no estáis juntos, sucia arpía, lo sé todo, y más te vale largarte de mi vista si no quieres que te arranque las extensiones – le contestó Blanca con cara de enfado.

Después de soltar un suspiro de indignación la cantante se fue y G.O mientras reía por el carácter de Blanca la abrazaba fuerte besándola. Estuvieron mucho rato hablando cogidos de la mano pero no sabían que había alguien espiándoles, estaba Seung, que también había vuelto dispuesto a ganarse el amor de Blanca fuera como fuera.

A la mañana siguiente MBLAQ no tenía ningún acto, así que disponían del día libre, cada uno de ellos se fue con su respectiva pareja a sitios diferentes, y Mir se fue con los dos fans a los que había cogido mucho cariño y además se entretenía viendo como se peleaban por él, y G.O decidió ir al parque de atracciones con Blanca, tenía ganas de ir a la casa del terror y que ella se le agarrara. Una vez allí, primero subieron a la noria e iban observando el paisaje, pero obviamente eso no les impedía besarse de vez en cuando y estar abrazados y cuando ya bajaron G.O disimuladamente dejó caer que estaría bien ir a la casa del terror, Blanca se dio cuenta enseguida de lo que pasaba allí y entre risas le dijo que sí, que fueran.
Estaban dentro de la casa de terror, pero lo que Blanca se había olvidado de decir a G.O es que ella no tenía miedo a esas cosas, así que el plan no le funcionó mucho, se asustaba más él que ella y eso hacía que Blanca no pudiera parar de reír. Cuando ya salieron se sentaron en un banco y Blanca le dijo que iba a comprar algodones de azúcar, G.O quería ir con ella pero no le dejó porque quería comprarle algún regalo y darle la sorpresa, lo compró todo pero cuando llegó al banco donde estaban G.O no estaba allí, miró alrededor a ver si lo veía pero nada, en su lugar apareció Seung quien le dio una supuesta nota de G.O:

Se acabó, esta vez te has pasado.
G.O

3 comentarios: