miércoles, 9 de mayo de 2012

EL PODER DEL AMOR

- Autora: Alba


CAPÍTULO 14: COMO UN SUEÑO


Era mágico, todo era mágico, el beso de la noche anterior… Blanca no se lo podía creer, estaba flotando mientras estaba tumbada en la cama del hotel, acordándose del beso que G.O le había dado. No se habían declarado ni nada, pero G.O la había besado, y esta vez no podía ser para callarla porque no estaba hablando. Sólo de pensar en eso se ruborizaba, era todo tan perfecto… tan perfecto que dolía, pero no era un dolor malo, era bueno, le gustaba sentirse así, con la incertidumbre de cómo actuar delante de G.O.

Mientras, al otro lado de la pared, G.O también estaba con la cabeza en las nubes, pensaba en como se había lanzado para besar a Blanca y como ella le había correspondido el beso… sólo de pensarlo se le aceleraba el corazón, y sólo de pensar que dentro de unos minutos iba a ver a Blanca le provocaba una pequeña taquicardia.

Los chicos de MBLAQ salieron, tocaba ir a ensayar en la sala privada del hotel, y Blanca, que oyó la puerta, después de respirar hondo unas cuantas veces también salió de la habitación. Al primero que vio fue a G.O, y el corazón pareció pararse en ese instante, dado que él le devolvió la mirada, sin saber tampoco cómo reaccionar, estaba demasiado nervioso, pero inconscientemente se le escapó una sonrisa al verla, y provocó otra en la cara de Blanca, aunque eran sonrisas en las cuales había mezclado amor y nerviosismo.
La palabra entre ellos dos brillaba por su ausencia, los únicos que hablaban eran sus compañeros. No obstante, G.O y Blanca iban de lado, bastante pegados, casi tocándose, como si el beso de esa noche los empujara a juntarse cada vez más y más, era inercia, y los dos estaban atentos al más mínimo roce, les gustaba bastante esa situación. Sin embargo algo rompió el mágico momento, era Joon, que se postró entre los dos y empezó a hablarles con una fuerte risa:

- ¡Sí! Es que nos van  a esperar unos días muy duros ensayando, Blanca tendrás que mantenernos siempre bien maquillados, que hay muchas fans rondando y mi preciosa cara necesita un cuidado, así que pegada a nosotros eeeh – decía Joon mientras reía.

Blanca asintió con la cabeza, le hacía gracia como hablaba, pero por otra parte quería estar cerca de G.O… pero bueno, se lo pasaba bien con las locuras de los otros miembros.
Llegaron a la sala, Blanca se sentó como siempre en un rincón y los veía bailar, pero no a todos, sus ojos sólo iban hacia G.O y él lo sabía, él lo vio, él vio su mirada y decidió ser un poco malo, así que se esforzó al máximo, sobretodo en las partes… sexys, y lo acentuó quitándose la camiseta para poner nerviosa a Blanca. Y así fue, ella, al verlo, se puso roja como un tomate, se tapó disimuladamente la cara pero iba observándolo entre los dedos mientras bailaba, era tan… tan… tan, era tan. Mientras, el resto de los miembros notaba algo raro, era como una llamada de atención indirecta entre G.O y Blanca, iban a decidir contribuir para ayudarles.
Cuando el ensayo acabó todos se fueron a duchar, y dejaron a G.O el último, pero mientras él estaba en la ducha, Mir llamó a su noona para que fuera a ayudarles a peinarse, ella aceptó y fue a la habitación de los chicos. Acabó con sus peinados y le dijeron que iban a buscar una cosa a recepción, que esperara allí, pero ni G.O ni Blanca sabían que él estaba en la ducha y que ella estaba al otro lado sentada en la cama, por supuesto, tampoco sabían que los chicos al salir cerraron la puerta con llave, por lo que estaban encerrados en esa habitación.

G.O acabó de ducharse, se había dejado la crema hidratante para la cara, así que sin secarse ni nada se enrolló una toalla en la cintura para taparse y salió del baño, lo que no se esperaba era encontrarse a Blanca sentada en la cama, se quedó patidifuso, ¿Lo estaba esperando o qué pasaba ahí?. Blanca lo vio, vio como salía sin nada de ropa, sólo llevaba una toalla, y tenía el pelo mojado, estaba sexy pero a la vez adorable, por eso se puso muy nerviosa.

- Me dij-jeron que esperara que ib-ban a buscar una cosa, ya s-salgo p-perdón – dijo ella a toda prisa mientras pegaba un bote de la cama e intentaba abrir la puerta, pero no podía, estaba atrancada o algo por el estilo, se empezó a poner más nerviosa de lo normal porque estaba encerrada en una habitación con G.O semidesnudo, tampoco le desagradaba, pero nunca había visto hombres desnudos.

G.O volvió a entrar al baño, se vistió y fue a ayudarla, apartó la mano de Blanca delicadamente del pomo de la puerta aprovechando para acariciarla disimuladamente y luego tiró, tiró como si fuera todo un macho capaz de abrir cualquier cosa, así podría impresionar a Blanca, pero nada, la puerta no se abría, tiraba y tiraba pero no lo conseguía. A Blanca le hizo gracia, no pudo resistirse y se puso a reír como loca, pero a G.O le había herido su orgullo, él quería hacerse el fuerte ante Blanca e impresionarla pero sólo consiguió hacer el ridículo, aunque Blanca pensara lo contrario, G.O se sentía como tonto. Mientras eso pasaba por su mente Mir habría la puerta haciendo ver que se había atrancado y esperando que hubiera funcionado, pero no lo hizo, G.O, enfadado consigo mismo, salió de allí y se fue quién sabe dónde, por lo que Blanca se empezó a sentir fatal, pensaba que había sido su culpa por reír, así que también salió de la habitación intentando buscarlo, aquello era un bucle de culpabilidad.

G.O no había ido muy lejos, estaba sentado en un banco, hacía bastante frío y no se había abrigado, estaba bonito todo nevado, pero aquél paisaje no se reflejaba en su estado de ánimo… Todo iba bien y la había cagado como nunca, había parecido débil ante Blanca, ahora ella volvería a los brazos de Seungho de nuevo… Pero algo cortó los pensamientos de G.O, notó como alguien le tiró una pequeña bola de nueve, pensó que era alguno de sus compañeros, así que hizo una gran bola y se giró, cuando la tiró y la bola ya estaba en el aire, se dio cuenta de que la que estaba allí era Blanca, y la bola iba a impactar junto a su cara… Por mucho que G.O corrió, no puedo evitarlo, la bola le dio de pleno, y dejó su cara roja del frío de la nieve, dolía un poco. G.O tardó segundos en llegar y la puso entre sus brazos, quitándole la nieve de la cara y pidiéndole disculpas cada dos segundos, pero ella no estaba enfadada, le sonrió, lo miró y le doy un pequeño beso en la mejilla. Él se quedó parado al principio, pero cuando asimiló la situación la abrazó fuertemente chillando: Shjiaaaa!!!!! mientras la levantaba y ella reía.


Los dos cayeron en la nieve, ella encima de él, y se estuvieron mirando por un largo rato, finalmente G.O la besó suavemente en los labios. Era como un sueño.

Al cabo de 5 min empezaron a notar el frío del suelo en sus cuerpos, así que felices se levantaron, y G.O sin pensárselo dos veces la cogió de la mano mientras volvían al hotel. Sus compañeros los vieron entrar, se sintieron satisfechos, habían conseguido que estuvieran juntos.
Todo se reducía a comentarios tontos, dando paso a risas tontas, y los dos se sentaron en la cama mientras Blanca apoyaba su cabeza en el hombro de G.O, estaba en la gloria, pero quería que él supiera todo lo que sentía por él, así que Blanca lo miró, y cuando G.O le devolvió la mirada lo besó, y mientras él hacía que se tumbaran en la cama se seguían besando. Blanca se puso nerviosa, pero estaba muy a gusto, tanto ella como G.O sentían que algo estaba apunto de pasar. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario