miércoles, 25 de abril de 2012

RECOGERÁS LO QUE SIEMBRES

- Autora: Tania
- Twitter: @TaniaMoreno90
- Tipo: Lee Joon x SeungHo (MBLAQ), yaoi, +18, oneshot (fic corto)

Era un día como cualquier otro, estábamos en la sala de ensayos bailando y cantando para el próximo show que teníamos.

  • ok..- dijo mánager hyung- bien hecho.. lo dejaremos aquí por hoy... menos tu Joon, tienes que ensayar para el especial del show.. araso¿?
  • Siiii!!!- dije con ilusión, pues es la primera vez que yo tendré una actuación de este tipo solo- ^^
  • pues nosotros nos vamos a las duchas- dijo G.O saliendo por la puerta, seguido por Thunder y Seungho
  • Hyung... dime que vas a hacer no¿?... dime dime dime dime- ^^ dijo Mir emocionado y con la cara que pone cuando quiere algo (¿Todos sabeis cual es verdad?)
  • Mir...- llamo seungho- venga vámonos - dijo cogiéndolo por el cuello de la camisa y arrastrándolo mientras que este gritaba porque quería saberlo.


Una vez se cerro la puerta la atranque y puse un trozo de papel para que no viesen lo que estaban haciendo, pues se que Mir tratará de escaparse para ver que hago. Pongo la música, nadie se imagina lo que voy a hacer, es genial XD. Cojo la katana y  me pongo a ensayar con la espada, después la suelto y pongo la silla en medio del salón  y hago como si hubiese alguien ahí- aish... no funciona... no logro concentrarme- pienso y me siento en la silla.

De pronto llaman a la puerta y quito la música para abrir la puerta, a esas alturas y con la calor ya no tenía camiseta. Es Seungho hyung.

  • perdón si te he interrumpido pero es que se me olvido aquí la mochila- :)
  • a tranquilo.. estoy bloqueado en una parte de la coreografía y de ahí no paso... jeje
  • mmm... bueno pues yo ya tengo lo que quería- dijo cogiendo la mochila para irse- que vaya bien y no llegues muy tarde... recuerda que tienes más días para ensayar- me dice dándose la vuelta para salir por la puerta.

Una idea cruza mi cabeza, quizás con su ayuda logre concentrarme mejor, pero querrá ayudarme no soy muy obediente que se diga y siempre interrumpo... bah! Peor no puedo estar no¿?

  • Hyung espera- se da la vuelta a mirarme- … podrías ayudarme con la coreografía... es que la parte en la que me he atascado es con una persona y creo que es por eso que me bloqueo... porque digamos que no se que hacer si no tengo a alguien delante- digo sonriendo.
  • Mmm...- dijo mirando el reloj- tardaremos mucho?... dentro de unas horas tengo que ir a recoger a mi hermano a la escuela.
  • A que hora tienes que recogerlo?
  • A las 9.30... será suficiente?
  • Si.... de sobre gracias hyung....
  • bien pues dime que tengo que hacer- XD

Le indico que se siente hasta que yo ponga la silla en el centro de la sala.. y entonces él se tiene que acercar y sentarse. Pone la música y empiezo con la katana.... hago los movimientos que aprendí mientras hacía ninja assasin con Rain-sumbaenim para la película. Total que sigo con mis movimientos y veo como me está observando Seungho a través del espejo que tengo delante... su mirada es tan profesional... pero observo un pequeño ápice de deseo¿? Já es mi imaginación... llevo mucho tiempo sin contacto humano de “ese” tipo y estoy delirando....  pero no se porqué estoy empezando a calentarme, lo que será un problema para la próxima parte.

-Parte narrada por Seungho-

Me dice que me siente y comienza a hacer los movimientos con la katana, Dios como puede hacerlo tan bien... y de manera tan sexy... tengo que parecer profesional, ha confiado en mi  para que le ayude no puedo distraerme.

Veo que me mira a través del espejo... su mirada es jodidamente sexy y está super concentrado, los movientos que hace parece que me están tentando... pero no puede ser es por mi falta de “cariño” O_ó y esa parte que necesita cariño está empezando a despertar... mierda menos mal que no tengo que hacer nada más que sentarme XD

De pronto la música cambia a una más sensual y Joon tira la katana a un lado y coge la silla, hace unos movimientos en ella que hacen que mi amigo se despierte y  me indica que me siente... le hago caso y me siento, inmediatamente comienza a moverse de manera muy sensual, acariciándose el torso desnudo *¬*

-continua Joon narrando-

Le indico que se siente y comienzo a bailar pero de espaldas a él, me acaricio el cuerpo y me muevo sensualmente. Veo su cara por el espejo y me caliento más... esos ojos no paran de desnudarme con la mirada y todo provocado por los movimientos que hago, acaricio todavía más mi torso y veo como se muerde el labio... no se si será provocado por la falta de “eso” pero me estoy calentando e imaginando que podríamos hacer los dos aquí solos... que demonios me tengo que desfogar... voy a ver que pasa XD

Me doy la vuelta y me coloco detrás de él... pongo mis manos en su pecho y comienzo a acariciarlo de manera muy sensual... veo que cierra los ojos y que se muerde el labio... me encanta lo que puedo provocar en él... pasea mis manos por todo su torso... y soplo en su cuello, se le escapa un gemido casi inaudible, que afortunadamente yo escucho... vuelvo  ponerme delante de él esta vez de cara a él y comienzo a moverme y acariciarme todo el cuerpo, me acerco y me pongo encima de él, puedo notar su erección... jum creo que esta noche jugaremos un rato... me muevo encima suyo y se le escapa otro gemido, me acerco a su oido y le digo:
  • hyung creo que tienes un problema
  • a sí¿?...- me dice sobre mis labios- pues creo que lo has creado tu... así que hazte cargo- me dice justo antes de besarme de forma furiosa y sensual.
  • Aah... hyung no te preocupes que me hago cargo- digo bajando y abriendo sus piernas para tener mejor acceso a su pene- me hare cargo muy concienzudamente.

Empiezo a acariciar su pene por sobre la ropa, y noto que empieza a endurecerse más... gime y cierra los ojos. Aparto sus pantalones y su ropa interior, y así tengo pleno acceso a su pene...
  • hyung este problema es grande... muy grande- digo mirándolo y comenzando a masturbarle...
  • mmmmm... si eso parece- dice cerrando los ojos y echando la cabeza hacia atrás.
  • Creo que con mis manos no será suficiente- digo mientras lamo mis labios de manera sensual. Y acto seguido me llevo el pene a mi boca.

Comienzo a chupar y lamer, muerdo... todo lo que lo hace gemir, me lo meto entero en la boca y chupo... de pronto noto unas manos sobre mi cabeza que me marcan el ritmo, acelera sus movimientos. Se pone de pie y comienza a embestir mi boca... gime y dice mi nombre mientras mi boca es profanada por su duro pene.
  • mmmm..... lee joon tu boca es ahhh- dice aumentando sus embestidas, yo por mi parte comienzo a masturbarme por la excitación. De pronto para y me levanta, me besa y muerde mi labio al final haciendo que gima.

Coge mi excitado pene y comienza a masturbarme de una manera que me hace enloquecer... de pronto baja y lame mi pene... lo chupa lo estruja de manera que hace que sienta placer y dolor a la vez....
  • aaahh... hyung que bien lo ha....haces- gimo
  • no por nada soy el lider- dice sacando mi pene de su boca y masturbándolo con la mano.

Me da la vuelta y me apoya contra el espejo... simulando embestidas sobre mi trasero
  • mmm... hyung que bien te mueves... ya quiero ver como lo haces.
  • Si y mirar por el espejo verdad?... aaahhh... por qu..que te gus... gusta verdad?
  • Mmm....aaaaaaahhh si me gusta... pe...pero entra ya en mi...
  • no.. primero te prepararé.... y veré tus caras de placer..ahhhh

Mete tres de sus dedos en mi boca y los lamo chupo y muerdo con gusto mientras sigue simulando embestidas que me vuelven loco.... de pronto noto como lame mi entrada
  • ah..mmmm... si hyung
  • mmm... tu entrada está muy cerrada... verás como vas a disfrutar.
  • Mmm... deja de hablar y méteme ya los dedos si me vas a preparar de una vez- digo y noto como mete el primer dedo y lo mueve, lo saca y mete haciendo que me vuelva loco por el placer.

Noto como mete un segundo dedo, este duele más pero pronto pasa el dolor... comienzo a gemir más y ha decir cosas sin sentido, lo que le da la señal para que meta el tercer dedo, los comienza a meter y sacar... duele al principio pero pronto siento mucho placer.
  • bueno creo que ya estás preparado- dice dirigiéndose a su mochila y sacando un preservativo para colocárselo- continúa con la labor que yo estaba realizando- dice- o no dejalo ya lo hago yo.
  • Mmmm... hyung rápido...

Viene a mi y me coloca de espaldas a él... comienza a hacer presión en mi entrada, mientras no para de lamer mi espalda y mi cuello, lo que hace que olvide un poco el dolor que estoy sintiendo en mi trasero.
  • ahhh... estás estrecho- gime una vez a entrado en mi...
  • hyuuuuuuuuung... duele- le digo con un gemido entre el dolor y el placer.
  • Tranqu... tranquilo... esperaré hasta que te acostumbres- dice mientras besa mi espalda.


Comienzo a mover mis caderas indicándole que ya no me duele, permitiéndole así comenzar el vaivén que pronto nos llevaría a lo más alto. Con cada envestida que daba yo sentía que iba a llegar al orgasmo... pronto sus delicadas envestidas se convirtieron en irrefrenables arremetidas.
  • má... más rápido hyung... quiero más- decía entre gemidos
  • mmm... tranquilo te daré lo que qu... quieres- me contestó, afianzando más el agarre en mi cintura y aumentando el ritmo de sus embestidas y la fuerza también.
  • A... así te gusta?- preguntó
  • s...siiii.

De pronto paró, salió de mi dejando un vacío, se sienta en el suelo y me llama con un dedo. Le hago caso pero voy a él agachándome en el suelo y haciendo movimientos gatunos, observo mientras voy hacia el su cara de deseo lo cual me pone más encendido. Finalmente llego a él y me siento de una en él, subo y bajo con un ritmo desenfrenado gozando al máximo, porque sintiendo su pene entrando en mi una y otra vez y el roce de mi pene entre nuestros cuerpos, me volvía loco.
  • voy... voy a llegar... pro..pronto- me susurro en el oido cogiéndome por el trasero levantándome y dejándome caer sobre su dureza,- mmmm....sii pronto
  • ahh, hyung... si sigues así yo también llegaré prontooooo- dije justo antes de que invadiera mi boca con su boca.
  • Mmm..ahora vas a volar pequeño- dijo cogiéndome de nuevo- verás- me deja caer una y otra vez ya no podía más.
  • hy....hyung... ya...yaaaaaaaaaaaaaaaa- dije llegando al orgasmo y derramando mi esencia entre nuestros cuerpos.
  • uu...un poco más- me dijo- ya casí llego... ya... ya estoy llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...- no le dio tiempo a terminar la frase, pues contraje un poco mi entrada y de la presión dejo su esencia en mi.

Estuvimos un rato en esa posición, repartiendo pequeños besos por nuestros cuerpos... hasta que me levanté
  • hyung... creo que has de ir a por tu hermano ¿no?- le dije recogiendo mi ropa.
  • mierda!!!... tienes razón... dentro de poco saldrá de clases- dijo recogiendo su ropa y vistiéndose.
  • Jajajaja...pali pali que no llegas - le dije vistiéndome
  • no te rías que es por tu culpa.
  • Mi culpa.... ¿que he hecho yo?- ;P
  • tu... me has provocado... pero esto no se quedará así...- me dijo dejando un apasionado beso en mis labios y saliendo del salón de prácticas.
  • Tengo ganas de saber que tiene planeado....- pensé mientras me dirigía a las duchas- si tengo curiosidad.

FIN

1 comentario:

  1. Que asco el fic en verdad estaba todo bien hasta las caritas mata pasiones

    ResponderEliminar