sábado, 21 de abril de 2012

PSICOLOGÍA ROSA


CAPITULO 3: ¡NO ME TORTURÉIS!

Narrador Heechul:

Siwon se quedó asombrado delante de mi precioso cuerpo desnudo en su cama, durmiendo mientras le abrazaba con cariño. Todo debía seguir mi plan, de repente como quien no quiere la cosa rodé hasta quedar encima de Siwon y abrí lentamente los ojos mientras sonreía desvergonzadamente y rodeaba a Siwon con mis finos brazos.
-Te tengo.- No le dejé ni un segundo de duda a mi joven amigo virgen y me abalancé sobre sus labios. Desde que le conocí en esa calle me había parecido un hombre muy apuesto y de alguna manera me sentía muy atraído a él por eso decidí que sería una bonita conquista.


Siwon no pudo resistir mi increíble beso y me correspondió apasionadamente mientras me aprisionaba contra él con esos fuertes brazos que tanto me excitaban y me hacían querer sentir más y más de aquél santito en mí. En un arranque de locura y pasión me tumbó rudamente contra la cama mientras besaba mi cuello y le daba pequeñas mordidas que solo hacían que aumentar mi excitación. Él fue bajando trazando un camino de saliva por mi pecho hasta uno de mis pezones y empezó a lamerlo, succionarlo y morderlo hasta quedo todo rojo y duro. Deslicé mis manos dentro de su pantalón porqué mi puro compañero estaba teniendo un GRAN (si muy GRANDE) en la parte de abajo. Con facilidad quité esa engorrosa prenda y pude dedicarme a masajear el miembro erecto de Siwon mientras él gemía mi nombre.-Heechul, ah Heechul no pares, sigue más… más.- Hasta hacer que llegara al límite y se viniera en mis manos.


¡O ESO ES LO QUE TENDRÍA QUE HABER PASADO!  Pero aquí estoy yo ahora después de haber dormido (sí solo dormido) porque ese maldito santito se había atrevido a rechazarme. (Autora: no me matéis, no quiero morir… Es solo que a Heenim le gusta fantasear con llevarse a Siwi a la cama… ¡No quiero morir!)

Narrador normal:

Cuando Heechul se abalanzó sobre Siwon y empezó a besarle con ansias este actuó de una forma que dejó sorprendido al mayor. Siwon separó a Heechul de sus labios pero lo abrazó con más fuerza de la cintura y empezó a acariciarle la cabeza, como si fuera un niño perdido.

-Ya… lo has debido de pasar muy mal para actuar así, pero tranquilo no tienes que hacer esto para gustarme. Yo ya te considero importante sin que me entregues tu cuerpo. Supongo que aún no confías mucho en mí pero cuando quieras hablar de tus problemas estaré a tu lado para escucharte. Ahora vayamos a dormir ¿sí?- Siwon besó la frente de Heechul y lo meció entre su brazos, tiernamente, como si fuera un gatito perdido.
- Estúpido no necesito tu lastima, solo deseaba tu cuerpo y estate seguro que me lo darás. Yo siempre consigo lo que quiero.- Esa respuesta entristeció muchísimo a Siwon… ¿cómo debía ser la vida de ese hermoso chico para que acabara de esta manera? No lo sabía pero tenía una cosa clara, Kim Heechul era el paciente más grave que había tenido hasta ahora y el que más necesitaba de su ayuda así que haría todo lo posible para sacarlo de la oscuridad en la que se hallaba inmerso. Lo primero era descubrir el porqué de sus problemas con la policía, sabía que su trabajo no era trigo limpio así que su primera misión sería enterarse de dónde trabajaba Kim Heechul. Mientras cavilaba en estos pensamientos Siwon quedó dormido mientras abrazaba a un Heechul herido en el orgullo.

A la mañana siguiente Heechul fue el primero en despertarse, aún no se le había pasado el enfado por ser rechazado por el menor. Él nunca tuvo que preocuparse por seducir a sus presas, cuando deseaba a un hombre solo tenía que sonreír lujuriosamente y hasta el más hetero caía a sus píes. Pero había subestimado a su conquista, se había olvidado que Siwon era más puro que los antiguos caballeros de las leyendas. No en vano había permanecido virgen hasta su edad con ese cuerpo de Dios griego, es obvio que las mujeres debían arrodillarse a su paso, es decir estaba seguro de que más de 10 mujeres le habrían intentado seducir. Pero Siwon había resistido con más fuerza de voluntad que algunos monjes (que Heechul había corrompido por diversión). Así que tendría que tener en cuenta que Siwon estaba hecho a prueba de los deseos carnales, aunque todo hombre tiene un punto débil, y él se iba a encargar de descubrirlo.

Por otro lado Siwon le había tratado de una manera muy dulce. Hacía años que nadie lo abrazaba sin segundas intenciones escondidas (deliciosas segundas intenciones) y eso sumado al hecho de que le hubiese cedido el piso izo pensar a Heechul que Siwon debía ser algo así como un ángel de la guarda con la pureza de un niño, sí, Siwon era como un niño. Ni siquiera pensó mal de él cuando intentó acostarse con él. Simplemente le dio su apoyo moral y le dijo que él lo apreciaba sin que le entregara su cuerpo. Un niño en un cuerpo de adulto eso es lo que era Siwon, realmente era una persona muy especial.

“Te voy a tener para mí morenazo. Mírate que ricura mientras duermes, realmente eres un niño. Pero lo que daría yo por hacerte crecer en una noche  con esos músculos agarrándome el trasero mientras provoco que gimas como una putita. Heechul detén esas imágenes mentales que te estás poniendo duro. Mejor me voy a duchar o lo acabaré violando aquí mismo y ya suficientes problemas tengo con la pasma para que le tengamos que sumar la violación.”

Siwon se despertó con el delicioso olor a arroz frito y café. Se dirigió adormilado hacia la cocina  dónde un Heechul vestido de color rosa y con sombrero de cow boy le esperaba sonriente.

  • Hola pequeño Simba. ¿Quieres arroz? Es una receta secreta que me enseñó un amigo chino ya lo verás esta delicioso.
  • Claro, gracias… Espera, ¿cómo me has llamado?
  • Simba, tienes músculos y la bondad y pureza del rey león. Así que eres mi Simba.
  • Vale… ¿Y esa ropa?
  • Me la han traído antes de que te despertaras. Todo mi vestuario ya está aquí.- Dijo señalando unas maletas grandes y rosas. – Aunque la verdad me gusta mucho el traje de enfermera, hoy también me lo pondré para ir a trabajar.
  • Mejor viste algo normal…- Siwon se dirigió a las maletas y empezó a abrirlas.- ¿Porqué todas las prendas son góticas o de colores fosforitos o tienen dibujos animados en ellas?
  • Es mi técnica especial para que no me quiten mi ropa. A de más se necesita de un look inusual para una belleza tan inusual cómo la mía.

Terminaron el desayuno y cómo ya era tarde decidieron que arreglarían la casa más tarde. Se dirigieron al trabajo de Siwon y allí empezaron su jornada laboral. Aunque trabajaban juntos ese día no se vieron mucho porqué Siwon tenía programada una larga lista de pacientes. Cuando el último se despidió (siendo ya muy entrada la noche) Siwon fue a hablar con Heechul para decirle que eso era todo por hoy. Su sorpresa fue realmente grande cuando vio a Heechul vestido tremendamente elegante (totalmente opuesto a los pantalones rosas que llevaba antes) y con una sonrisa de playboy.

  • Me voy a mi otro trabajo no apto para supercreyentesreligiososvirgénes. No me esperes despierto Simba.

Dicho esto agarró a Siwon de la corbata, lo atrajo hacía sí y le besó en la mejilla.
  • De momento me contentaré con esto, nos vemos luego.- Y antes de soltarle le lamió la  mejilla de manera sugerente. Luego Heechul giró sobre sus tacones y se marchó teatralmente con una sonrisa en los labios. Le encantaba dejar shockeado al pobre Siwon.

En cuanto Heechul se fue de la clínica y Siwon se calmó después de la pequeña “despedida” del mayor Siwon volvió a recapitular sobre el carácter de su compañero de piso.

“Realmente intento entender tu extraña manera de pensar… pero no puedo. Soy tan inútil… así no podré ayudarte. Dame algo de tiempo Heechul, con un poco de tiempo lograré entenderte. Pero para entender a Heechul necesito conocer más acerca de él. ¡Claro su raro (ilegal) trabajo! Debo saber más acerca de él.”

Así que un Siwon un poco más animado empezó su búsqueda del trabajo de Heechul, tendría que informarse bien con tal de encontrarlo y debía hacerlo sin que Heechul supiese de su plan para poder observarle bien. Siwon tomó sus cosas izo unas llamadas y se puso en marcha.

Heechul llegó a su trabajo en el bar llamado “el universo de la tortuga” vestido con sus mejores galas de playboy sonrió y se dirigió adentro.

  • Hola Yeye, ya estoy aquí.
  • Rella, por fin estás aquí. Brilla como tú sabes princesa.- Yeye agarró por la cintura a Heechul a modo de buenos días y sin pedir permiso le comió la boca y metió su lengua en la cavidad de Heechul. Este respondió con ansias, Dios su jefe sí que sabía besar… Se arrapó a su jefe y empezó a acariciarle el pecho, mientras sus lenguas batallaban lujuriosamente en una danza sensual, caliente y húmeda.
  • Yeye… ¿nos vamos atrás un rato? Hoy estoy muy caliente.- Jadeó Rella.
  • Cuando sea hora de cerrar, te daré bien.- Le respondió Yeye mientras le mordía el cuello a su empleado.- Te veo muy insatisfecho hoy Rella.
  • Ese maldito compañero de piso mío se me resistió… ¿Estás seguro de que quieres dejarlo para después? Kyu puede ocuparse del local un rato ¿no?- Le susurró Rella mientras se desabrochaba la camisa de manera sugerente, dejando uno de sus pálidos hombros al aire.
  • Nuestro Maknae puede ocuparse un rato de mi garito. ¡Kyu estás al mando durante media hora!- Heechul izo un puchero y le acarició la mejilla a Yeye que cambió su pedido.- ¡Kyu! ¡Estás al mando esta noche, si pasa algo arréglatelas pero no estorbes a menos que sea algo de vida o muerte!

El Maknae del garito solo suspiró mientras observaba como Yesung cogía por las caderas a Heechul y se lo llevaba a la trastienda. ¡Genial! Se tendría que quedar él a cargo de todo y esa noche no tendría un descanso ni para jugar a la PSP. Realmente odiaba cuando Heechul venía insatisfecho sexualmente al trabajo, pero bueno en cuanto terminaran de echar el polvo (por favor que no se alargara toda la noche) los clientes estarían más satisfechos. Realmente se notaba la falta de Heechul en el grupo. Kyuhyun observó todo el bar, la mayoría eran clientes habituales algunos en busca de compañía (masculina o femenina), otros venían por el póker, otros en busca del “secreto de la tortuga” (un nombre muy raro, para una sustancia muy rara y adictiva) y otros, otros simplemente venían a deleitarse con el espectáculo. Kyuhyun sonrió, era el momento de cantar… aunque a parte de cantar hoy también tendría que cuidar que todo saliera perfecto.

Cuando Kyu se dirigía al escenario una cara nueva en el bar le llamó la atención. Como hoy era el responsable tendría que analizarlo para asegurarse que no era un madero ¡simplemente perfecto! ¡Nada podía fastidiar ya más el día! Aunque esa cara nueva era anormalmente atractiva… Kyu se dirigió hacia él como el responsable anfitrión que le tocaba ser esa noche.
  • ¡Hola! ¡Bienvenido al universo de la tortuga! ¿Es tu primera vez aquí?- Dijo Kyuhyun con una sonrisa caballerosa. Realmente ese hombre era guapo, pero parecía desencajado en ese lugar. Kyu siempre había sido bueno para juzgar a la gente y ese hombre parecía demasiado… puro. Era más que factible que fuera un poli.
  • Sí, ¿tanto se me nota?- Dijo amablemente el moreno.
  • ¿Quieres tomar algo? Soy el mejor haciendo combinados.
  • Sí, gracias.

Ambos se dirigieron a la barra, el Maknae se sorprendió de ver que ese hombre era más alto que él, cada vez le picaba más la curiosidad acerca de esa persona. Kyu sacó una copa de cócteles y le preparó un mojito al moreno.
  • Cuéntame, ¿qué hace un chico como tú en un sitio como este?- Preguntó Kyu sonriente.
  • ¿Lo siguiente qué es? ¿Estudias o trabajas?- Bromeó el moreno de buen humor, realmente había tenido suerte al encontrarse con un barman tan amigable.
  • Bueno no iba por esos tiros la cosa, pero si tú quieres…- Le respondió Kyu sonriendo maléficamente.
  • No… gracias. Busco a un amigo que creo que trabaja aquí. Pero no quiero que sepa que estoy aquí ¿raro verdad?
  • Mucho, ¿quién es?
  • Si te lo digo lo primero que harás será decírselo. Te veo cara de chico malo.
  • Touché. Yo a ti te veía cara de poli, pero no. Tú no eres poli… No sé que eres pero poli no. Espera… ¡ya sé quién eres!
  • ¿De verdad?
  • Sí, eres el caballero de brillante armadura de Heechul. Vaya… nuestro Rella tiene buen gusto.

Kyuhyun se fue acercando más y más a Siwon, analizando cada parte de su rostro. Era bello, le gustaba así que esa era la nueva presa de Rella… Pues no estaba nada mal, él y Rella solían competir por las conquistas y esta vez Kyu se aseguraría de ser el vencedor. Con disimulo volvió a echar alcohol en la bebida de Siwon… esa sería una noche MUY entretenida.

CAPÍTULO 4: EL DÍA DE HEECHUL

El “universo de la tortuga” es un bar de lujo así que no es extraño que en su interior se encuentren disponibles varias habitaciones con camas “para la comodidad de los clientes”. En una de esas recamaras el jefe de ese bar acariciaba con deseo el cuerpo de su camarero estrella.

Heechul se dejaba hacer, la última noche se quedo con ganas y sentir los expertos labios de su jefe en su cuello le excitaba muchísimo. Para él el sexo era una necesidad básica como comer o respirar no se explicaba cómo había aguantado más de dos días sin experimentar el placer. Sin embargo al pensar en la causa de su sequia temporal le vino a la mente la imagen de Siwon sin camiseta y las caricias que Yesung repartía por su cuerpo dejaron de ser de su jefe en su mente. Heechul imaginaba a su Simba agarrándolo como lo hacía su jefe, lo imaginaba recostándolo en la cama mientras le lamia los pezones.

  • Ah… Siwon más…- Pero de repente la visión terminó y Heechul volvía a la realidad. “No puede ser… ¿lo he dicho en voz alta? Yeye me matará” Alzó sus ojos y se encontró a su jefe realmente rabioso.
  • ¡Me cago en ti Heechul me has cortado todo el royo! Estabas pensando en otro mientras te tocaba. ¡Serás capullo!
  • ¡Jefe no es mi culpa! Es culpa del santito, sabes que me obsesiono con mis conquistas.
  • Maldito cabrón, y encima me dejas a medias. ¿Sabes lo que duele eso? Después de esto olvídate de que nos acostemos cuando estés en sequia.

Se hizo un momento de silencio hasta que tanto Heechul como Yeye estallaron en risas, porqué toda la situación en si era digna de burla. Heechul obsesionado con un creyente religioso virgen y Yeye enfadado por haberle dejado a medio polvo.

  • Ok jefe- dijo Heechul entre risitas- supongo que me lo merezco. Bueno me voy abajo, la gente no puede vivir sin mi melodiosa voz.
  • Lo que tú digas.

Heechul se dirigió de nuevo a la sala principal del bar y lo que vio no le gustó para nada. Siwon se encontraba en la barra hablando alegremente con Kyuhyun. Ese maldito enano iba echando más y más bebida en el vaso se SU Simba sin que este se diese cuenta para nada de las intenciones del menor. Pero Heechul si que conocía la extraña y malvada manera de ser de Kyu y  sabía lo lejos que podía llegar ese pequeño. Observó con más detenimiento, no podía dejar que Kyu le derrotara pero antes tenía que observar mejor a su enemigo. A de más quería averiguar por qué estaba Siwon en ese lugar.

  • Siwon dime ¿a qué te dedicas? Porqué está visto que no eres poli.- Soltó Kyu entre risas.
  • No, no soy poli… Aunque no me gusta nada este ambiente. ¿Cuántos mandamientos incumplís cada día aquí?
  • Creo que… Espera que cuento. Tal vez… si seguro, los rompemos todos.  Pero ahora te toca a ti contestar ¿de qué trabajas?
  • Soy psicólogo.

Siwon observaba cada rincón del bar con el ceño fruncido. Por lo que le había dicho el barman en ese local no respetaban nada. Siwon observó a dos hombres que jugaban al póker acompañados de unas chicas muy ligeras de ropa, luego dirigió su mirada a las habitaciones de más al fondo, estaba seguro de que allí se reunían todos los mafiosos y personajes peligrosos de mayor categoría. ¿Cómo podía existir un sitio así, que estuviera tan a la vista y que nadie dijera nada? Seguramente el dueño de aquel lugar era una persona con mucho poder… Ese no era un lugar adecuado para Heechul, tenía que sacarlo de allí cuanto antes. No sabía el porqué pero en su interior había nacido el deseo de proteger a ese curioso personaje.

  • Siwon tomate otra, invita la casa.
  • No… Creo que ya he bebido demasiado por hoy. Sería malo si me emborrachara.
  • Pero es que si no te sirvo algo los de arriba me echarán la bronca. Yesung hyung y Heechul hyung están ocupados ahora mismo y si no me ocupo del local luego el que cobra soy yo.
  • Está bien, sírveme otra. Pero cóbramela no quiero que te regañen por mi culpa. Eres la única persona decente que veo en esta sala ¿Porqué trabajas aquí?
  • Porqué aquí puedo cantar ¿quieres escucharme?
  • Sería un honor.

Kyu se dirigió al escenario y la sala quedó en silencio al instante. Empezó a sonar una música animada con una guitarra eléctrica muy potente y un ritmo marcado fuertemente por la batería. Entonces Kyuhyun empezó a entonar una canción rock que animó completamente el ambiente del bar a un nivel inimaginable.

Siwon se tomó la bebida que le había tendido ese barman amable y hermosa voz mientras escuchaba atentamente. Pero algo empezó a ir mal… la vista se le empezó a nublar y sus oídos se taponaron.  Llegó el momento en que no sabía que era arriba y que era abajo y simplemente se tumbó encima de la barra para notar el contacto de una superficie sólida y no caerse. En ese momento Kyuhyun acabó su canción y volvió dónde estaba Siwon, al fin su “combinado especial made in Kyu” había hecho efecto. Se dirigió con una sonrisa victoriosa hacía la barra hasta que vio a Heechul que lo miraba maliciosamente. Heechul se dirigió hacía Kyuhyun y le susurró al oído unas palabras que lo dejaron helado. -Vuelve al escenario Kyuhyun y no te acerques a mis cosas o yo me meteré con las tuyas.- Pero aún así Kyuhyun también era una persona intimidante y le respondió con un -¿Qué pasa hyung? ¿Tienes miedo de que me encuentre más atractivo? No sería difícil con la cara de niña que tienes.- Ante esto Heechul solo le devolvió la mirada y le sonrió ladinamente, luego ordenó que se llevaran a Siwon en un TAXI hasta su casa y volvió a trabajar.

Cuando Siwon despertó Heechul volvía a estar pegado a él en la cama. Heechul tenía su cabeza en el pecho de Siwon y lo agarraba delicadamente de la camisa “Parece que no puede dormir sin alguien a su lado. Eso podría ser un síntoma de alguna falta de apoyo en su juventud… Pero así perece un ángel.” Pero de repente Siwon se dio cuenta de algo ¿Cómo había llegado hasta allí? Estaba seguro de que estaba en ese extraño bar llamado “el universo de la tortuga” escuchando al barman cantar ¿pero qué pasó luego?

Heechul se revolvió en las sabanas y se despertó. Cuando recobró el sentido de la realidad cogió a Siwon del cuello de la camisa (que aún llevaba puesta) y lo zarandeó con fuerza.

  • ¿Pero qué haces Heechul?
  • Te muevo para ver si tu cerebro vuelve a ponerse en su sitio. ¿En qué pensabas al venir a mí otro trabajo?
  • Necesitaba saber en qué ambientes andas hyung.
  • ¿Y eso porqué si se puede saber? Espera… no me lo digas. Crees que tengo un problema mental ¿verdad?- Mientras decía esto Heechul se acercaba cada vez más a la cara de Siwon con una expresión divertida lo que la hacía aún más amenazante.
  • Verás Heechul es que yo de verdad me preocupo por ti y…
  • No vuelvas a hacerlo, ese lugar es peligroso y más para ti que no sabes nada de esos lares.
  • Está bien Heechul hyung.

Siwon bajó la cabeza avergonzado porqué comprendió que Heechul tenía razón solo tenía que poner como ejemplo el hecho de que no recordaba cómo había llegado hasta casa para darse cuenta de que seguramente le hubiesen atracado (mejor dicho violado) de no haber sido por su hyung.

Heechul no podía evitar querer molestar a ese chico, perecía un cachorrito arrepentido por haber molestado a su amo. La sensación de poder y cariño que le generaba Siwon era adictiva… así que decidió darse un capricho a costa de su dongseng.

  • No te creas que esto va a acabar así, quiero una compensación por haber tenido que traerte anoche hasta aquí.
  • ¿Qué clase de compensación?- Dijo Siwon medio asustado… Siendo Chul el que le pedía un favor podía pedirle cualquier cosa.
  • Hoy es domingo, así que no tienes que trabajar. Hoy será el día de Heechul. Tendrás que hacer todo lo que yo te diga e iremos dónde a mí me dé la gana.
  • Imposible Heechul. Hoy es domingo así que debo ir a la Iglesia. Es mi obligación como cristiano y…
  • Si vas a la Iglesia en vez de celebrar el día de Heechul te seguiré y empezaré a gritar cosas muy divertidas en mitad de la misa.
  • Co… cosas divertidas… no me digas qué…
  • Puedo darte un ejemplo aquí mismo si quieres mi querido Simba.

Heechul se acercó a Siwon de tal manera que sus rostros solo estuviesen separados por apenas 5 centímetros, sonrió con prepotencia y acto seguido empezó a gemir con una expresión facial muy convincente cosas como “Siwon aquí no esto es sagrado. Ahhh más fuerte. Oh sí no pares” a pleno pulmón pero con una voz totalmente excitada, como si realmente estuvieran echando un polvo. Siwon palideció de golpe, no quiso ni imaginar lo que eso provocaría en mitad de una sagrada misa.  Maldito sea el día que dejó entrar al demonio en su casa.

  • Está bien Heechul hyung. Hoy será tu día, pero solo por hoy ¿está bien?  
  • Ok.- Heechul estaba satisfecho y no puedo evitar sonreír victorioso.

Se vistieron y se pusieron en marcha. Heechul ya había decidido lo que quería hacer hoy, nada impuro ya que no quería que Siwon se escandalizara (otra vez) eso lo dejaría para la “noche de Heechul” pero de momento hoy era el “día de Heechul”. Así que salieron y Siwon se dirigió hacía su coche pero Heechul le quitó las llaves y le dijo que le apetecía caminar y respirar aire fresco ya que hacía buen día. Siwon estuvo feliz con esa decisión ya que así podrían disfrutar más del día y siguió felizmente al mayor. Cuando empezaron a andar le empezó a picar la curiosidad al más alto.

  • ¿Dónde vamos?
  • Al barrio viejo de la ciudad.
  • ¿Por qué el barrio viejo?
  • Porqué es dónde se encuentran las cosas más auténticas. Vamos sígueme.- Heechul empezó a correr sonriéndole juguetonamente a Siwon.- Si me pillas antes de que lleguemos al sitio invito yo.- Dijo cuando ya llevaba unos buenos metros de distancia. Siwon no lo dudó y empezó a correr como alma que lleva el diablo. Ya vería ese pequeño estafador cuando lo pillara.

Siwon se mantenía en una buena forma física y sus músculos estaban bien trabajados así que su velocidad a la hora de correr estaba bastante por encima de la media, pero algo extraño pasaba. Por mucho que corría y corría para alcanzar a Heechul la distancia con él solo hacía que aumentar.
  • Con el tiempo que hace que corro de la poli no creerás que me puedes pillar ¿verdad?- “Mierda” pensó Siwon mientras sacaba fuerzas escondidas en algún lugar secreto para aumentar todavía más el ritmo que llevaba y así empezar a recortar la distancia que lo separaba de la diva. Este al ver que se acercaba intentó ir todavía más deprisa pero eso provocó que empezara a cansarse así que Siwon se acercó y estaba a apenas un metro de él. Heechul izo un último esfuerzo y llegó a tocar la puerta de su destino con un sprint final pero como Siwon no sabía que ese era su destino no frenó acabaron empotrándose  delante de la puerta de un café y cayendo al suelo. Siwon se levantó el primero y le tendió la mano a Heechul que la tomó para poder levantarse.

  • Auch! Serás animal… ahora a parte de pagar las bebidas me pagarás el maquillaje si este golpe deja marca en mi bello rostro.

  • Lo siento Heechul, pero tampoco me digiste que era aquí… la verdad no me lo esperaba de ti.

  • ¿Qué te creías? ¿qué te traería a un bar de striptease?

  • Más o menos…

  • Hieres mi sensibilidad Siwon. Vamos entremos, este es el mejor lugar de la ciudad después del “universo de la tortuga”.

Y los dos entraron al local entre risas en la que según Heechul era “su primera cita”.
















1 comentario:

  1. jaja siwon que desconfiado es con chul el jamas te llevaria con unas striptease por que tu solo lo puedes ver a el mujajaja (risa malvada)

    ResponderEliminar