sábado, 21 de abril de 2012

PSICOLOGÍA ROSA

- Autora: Eva
- Twitter: @777Violeta
- Tipo: yaoi, serial, SiChul --> Siwon  y Heechul (Super Junior), +18


CAPITULO 1: EL LUGAR MÁS RARO PARA PASAR LA NOCHE

Hacía tiempo que había anochecido, hoy como tantos otros días había terminado tarde su trabajo. Aunque todo el esfuerzo y las horas invertidas valían la pena ya que al fin uno de sus pacientes se había recuperado. No era tanto esfuerzo si hacías lo que te gustaba, y a Siwon nada le gustaba más que ayudar a la gente a superar sus problemas. Ya hacía 3 años que había abierto una pequeña consulta de psicología y había costado, pero a día de hoy era una de las mejores de la ciudad. Pero claro eso costaba muchas horas de trabajo, por eso Siwon volvía a su casa pasadas las doce de la noche.

Se dirigía cansado hacía su coche cuando hoyó unos gritos viniendo de un callejón. No dudó en acudir al pensar que tal vez alguien necesitara de su ayuda. Corrió rápidamente hasta dónde nacían los gritos desesperados y se encontró con un grupo de tres chicos jóvenes dándole una paliza a una bella chica de pelo medio largo y negro. Siwon no se lo pensó dos veces y le atestó un buen golpe a uno de esos chicos en la cara. Cuando los otros reaccionaron sorprendidos por la intromisión Siwon aprovechó para darle una patada al que se interponía en su camino y le agarró la mano a la chica. Esta le agarró fuertemente la mano y ambos salieron corriendo a toda velocidad seguidos por el grupo de matones. Pero Siwon era veloz y al poco llegaron a su coche y pudieron escapar.

Cuando ya estuvieron lo bastante alejados Siwon se giró para mirar a su curiosa acompañante. En verdad era hermosa pero vestía de una manera extraña, iba por la calle con un pijama rosa de Tom y Jerry, aparte de andar con zapatillas rosas por la calle.

  • ¿Estás bien? ¿Te hicieron algo esos tipos?- Preguntó Siwon preocupado, lo que no se podía imaginar era que la voz que le respondiera fuera tan… ¿masculina?

  • Sí estoy bien. Pero podría haber salido yo solo de esa situación.  Aún así gracias, me hiciste un gran favor. No me apetecía que esos gorilas dañaran mi hermoso rostro.

  • Esto… ¿Eres un hombre?- Preguntó un Siwon que no lograba a comprender lo que pasaba.

  • Sí, ¿a caso no es obvio? Una mujer no puede ser tan hermosa como yo.- Al decir esto el joven sonrió de medio lado de manera prepotente. Siwon volvió a poner el coche en marcha y empezó a recorrer la carretera, sin rumbo fijo.

  • ¿Dónde vives? Te llevaré hasta allí.

El chico guardó silencio por unos momentos, como pensado si debía responder o no a esa pregunta cuando de repente se oyó una sirena de policía y les indicó que detuvieran el coche. Siwon obedeció sin entender muy bien qué es lo que pasaba. Miró a su acompañante que simplemente sonreía de manera enigmática, como si todo fuera una especia de juego para él.

Al cabo de unos segundos un oficial de policía se asomó por la ventana del coche y le indicó a Siwon que debía bajar del coche.  Al salir del coche Siwon fue esposado por uno de los oficiales, mientras que el otro hacía lo mismo con el chico en pijama.

Siwon no entendía nada, oyó de fondo al oficial decir que se le acusaba de “Agresión a oficiales de la policía” y “Obstrucción de una operación policial oficial” aparte de algo como que tenía derecho a guardar silencio. Mientras lo llevaba a golpes hasta el furgón policial y lo metía dentro con el chico al que había salvado unos minutos antes.

El pobre Siwon que iba casa vez más perdido simplemente podía mirar confundido al chico de pelo negro intentando que le aclarara lo que estaba pasando. Pero este simplemente le devolvió la mirada y volvió a sonreír, cosa que confundió todavía más a Siwon. El chico se levantó de su asiento en el furgón y se sentó al lado de Siwon para apoyar su cabeza en el hombro de este.

  • Eres una buena persona, es una lástima que te metieras en este embrollo. Por cierto… ¿Cómo te llamas?
  • Choi Siwon.- Respondió el más alto.
  • Yo soy Kim Heechul. Yo de ti me relajaría tenemos para un buen rato. De verdad, malditos gorilas me molestan mucho. IDIOTAS.- Esto último lo dijo chillando para que los de delante le oyeran.

Una vez dicho eso se acurrucó más en el hombre de Siwon y cerró los ojos. Por su lado Siwon cada vez entendía menos lo que estaba pasando, es decir, cómo él que era un buen cristiano había acabado detenido… y  encima ¿siendo llevado a comisaria?

Despúes de unos quince minutos de camino el furgón se abrió y los dos fueron llevados al interior de una celda. Al poco de entrar un policía se les plantó de frente y los miró asqueado, Siwon tardó un poco pero de repente lo reconoció ¡Era uno de los tres tipos a los que había pegado para salvar a Heechul!

  • Estúpido nenaza- dijo el oficial mirando a Heechul.- Las cosas hubieran sido mucho más fáciles si nos hubieras dicho de buenas a primeras dónde se encuentra el maldito club nocturno dónde trabajas.

  • ¿Qué dice ahjushii?- Respondió Heechul a un oficial que no era lo suficientemente viejo como para que lo llamara así.- No sé de qué me está hablando. Diría que tal vez me confunde, pero mi rostro es inconfundible, así que creo que alguien con malas intenciones  le ha hablado mal de mí. – Siwon se quedó asombrado por la manera en que le respondia al oficial, con toda la prepotencia del mundo y cómo este que era un hombre fuerte se iba haciendo cada vez más pequeño al intentar aguantarle la mirada a Heechul.

El oficial le siguió insistiendo a Heechul durante un buen rato pero a cada pregunta que este formulaba Heechul le mandaba una respuesta sarcástica o volvía la pregunta contra él hasta que al final se cansó y se dirigió hacia Siwon.

  • ¿Qué relación tienes con él?
  • Lo conocí hoy cuando pedía ayuda.
  • Y decidiste hacerte el héroe ¿verdad? ¡Muy bien hecho! Salvaste a un maldito puto con cara de niña de una paliza. ¿Te hace feliz?

Siwon tardó unos segundos a responder porqué estaba analizando la información. Según su punto de vista, Heechul debía de estar metido en algún tipo de negocio no muy limpio y los policías querían sacarle información. Pero aún así acosar a un chico en una calle oscura no estaba bien y el chico no parecía peligroso. Maleducado y prepotente sí, pero no peligroso. Así que cuando Siwon respondió lo hizo muy seguro de sí mismo.

  • Sí me siento orgulloso de no haber dejado que tres hombres “respetables” le dieran una paliza a un chico desarmado.

El oficial se fue renegando después de dar una patada en los barrotes de la celda. Cuando se fue Siwon se levantó y se sentó al lado de Heechul. Había muchas cosas que deseaba entender pero antes de que pudiera empezar a hablar Heechul lo cortó.

  • ¿Cuántos años tienes?
  • ¿Yo? 25.
  • Yo 28 así que no me vengas con “chico” porqué soy mayor que tú.

Heechul sonrió al ver el efecto que habían hecho sus palabras en aquel chico de apariencia tan casta. Le había dejado con la boca abierta, seguro que no se esperaba que pudiera ser mayor que él. Aunque con un rostro tan hermoso era difícil acertar su edad. Cuando Siwon se hubo recompuesto del shock  de sus palabras intentó volver a sacarle respuestas a Heechul así que se le encaró y empezó su interrogatorio.

  • ¿Por qué te perseguía la policía?
  • Porqué aquí todos son feos y querían que les alegrara las vistas con mi presencia. O lo que es lo mismo NO TE IMPORTA.
  • ¡CLARO QUE ME IMPORTA! Imagínate mí situación, voy a coger el coche para ir a mí casa después de un duro día de trabajo cuando oigo gritos de auxilio. Ayudo a la persona que pedía ayuda y acabo detenido por la policía. ¡No tiene ni pies ni cabeza!

Siwon siguió quejándose de lo que le había pasado esa noche hasta que fue interrumpido por una carcajada de su interlocutor. Siwon le miró mal, lo que le faltaba, que ese tipo se burlara de él después de haber acabado así por ayudarlo.

  • ¿Qué te parece tan gracioso de mi historia?
  • ¿Te has fijado en como mueves los brazos cuando hablas? Haces unos gestos de lo más graciosos.- Dicho esto empezó a imitar algunos de los gesto con los que Siwon había acompañado a todas sus quejas y al final los dos acabaron riéndose de lo lindo hasta que el sueño les venció y acabaron durmiendo juntos en el suelo de esa celda.

Heechul fue el primero en despertarse debido a que alguien a su lado lo abrazaba con demasiada fuerza y al darse cuenta de que se había dormido abrazado a Siwon no pudo evitar sonreír. Luego se movió a un lado intentando zafarse del agarre de su compañero de celda, cosa que le costó muchísimo debido a que los brazos de Siwon eran musculosos y fuertes. Hacía tiempo  que no se encontraba con una persona desinteresada, aunque bueno trabajando dónde trabajaba era lo normal. Heechul observó mejor a su salvador de anoche, dormía plácidamente con la boca un poco abierta. Su pelo negro se encontraba despeinado y unas gotitas de sudor le cruzaban el rosto.

  • Vaya eres bastante apuesto chico. Seguro que estas hecho todo un Casanova.- A Heechul le picó muchísimo la curiosidad por aquel hombre apuesto así que lo chequeó con cuidado hasta encontrar su cartera. Aunque en el camino hasta los bolsillos de sus pantalones se detuvo un momento en el abdomen del inocente Siwon. “Dios que músculos… ¿Será modelo o algo?”
 
Abrió la cartera de piel negra y pudo ver que contenía una foto dónde aparecía con lo que debía ser su familia, con una lujosa casa de fondo “Mira si esta hecho todo un niño rico.” Pensó Heechul y siguió investigando el contenido de esa cartera. Casi no traía dinero suelto pero había lo suficiente para comprarse un refresco, (Coca-cola XD) en cuanto a las tarjetas hubieron dos que le llamaron mucho la atención al mayor: Una era una tarjeta del trabajo de Siwon en la que ponía su dirección y el número para contactarlo “Doctor Choi Siwon. Psicólogo.” “Así que no eres modelo, sino doctor. Bueno supongo que se ve sexy con una bata blanca”  la otra era una tarjeta miembro del grupo religioso protestante de la ciudad. Al ver esa tarjetita Heechul no pudo evitar soltar una pequeña carcajada, es decir había acertado 100% con Siwon, estaba hecho todo un santurrón, bien podría ser uno de aquellos antiguos caballeros protectores de la fe y defensores de los débiles.

Heechul se guardó la tarjeta que contenía la información de contacto de Siwon en el interior de los calcetines (el pijama no tenia bolsillos) y volvió a guardar la cartera en el bolsillo del menor.
  • Seguro que pensaste que era una princesita en apuros. ¿Verdad que sí mi caballero de brillante armadura?- Se quedó mirando a Siwon un buen rato, hasta que una voz conocida le interrumpió sus agradables vistas.

  • ¿Qué te pasa maricón? ¿Te has enamorado del Superman en traje?


  • Tan gay el que da como el que toma, papá pollito. Veo que ya te has enterado de la historia. Bueno al tema, Kangin dime que todo está arreglado y me sacarás de aquí, el suelo está muy sucio.
  • Sí, he arreglado los papeles. Pero Heechul, esta vez has tenido suerte, sabes que hay gente de por aquí que te tiene ganas. Esta vez tuviste potra de que el trajeado este te viera y por eso te libraste de la paliza. ¿Por qué no sales de ese antro y buscas algo normal?

  • Uno tus compañeros me tienen ganas porqué los excito más que sus novias. Dos no voy a dejar MI trabajo solo porqué unos gorilas se crean superiores, yo no he roto ninguna ley y necesito el dinero.

  • Rella tu sabes lo que pasa en ese lugar… Aunque tú no hagas nada ya te has visto envuelto en más de un accidente, ya es tu 12 vez aquí. A de más… están vigilando tu casa, yo de ti desaparecería un tiempo. Sabes que me la juego contándote esto, porque fuimos compañeros en la escuela que si no…

  • Ok, ok desapareceré por unos días. Una cosita Kangin ¿puedes ayudar al santurrón de aquí? Le debo que mi rostro siga inmaculado, esos tipos no se atrevieron a pegarme en la carretera dónde había más testigos. Dios que hipócritas, van de salvadores del mundo y acorralan a la gente en callejones. Pero me vengaré Kangin y tú no vas a impedirlo.


Heechul sonrió con malicia y Kangin solo suspiró, dejo marchar a su amigo y preparó los papeles para que Siwon se pudiera ir de rositas con el accidente. Al cabo de unos 15 minutos Siwon se despertó extrañado en el suelo de la cárcel. Tardó unos minutos en procesar lo que había ocurrido a noche.

Pero la preocupación por estar encerrado en la cárcel le duró poco ya que vio la hora y se dio cuenta de que si no salía rápido de allí llegaría tarde a su trabajo. Eso no podía permitírselo, a primera hora atendía a un grupo de pacientes importantes no se podía permitir llegar tarde. Empezó a ponerse más y más nervioso, tan preocupado estaba por su trabajo que no se dio cuenta de que su compañero de celda ya no se encontraba en ella.

Kangin se dio cuenta de que Siwon se había despertado y se encaminó hacia él, le estaba agradecido a ese hombre por cuidar de su loco hyung. Aunque él y Heechul tenían sus diferencias eran verdaderos amigos y que fuera acosado por sus compañeros de trabajo no le hacía ninguna gracia. Se dirigió hacía Siwon y le abrió la puerta de la celda.

  • El tipo al que salvaste es mi amigo, me ha pedido que te ayude a salir impune así que lo he arreglado todo para ti. Eres libre y no se presentaran cargos.
Al oír esa noticia Siwon no pudo evitar sonreírle a ese policía y darle su más sincero “gracias” y “que Dios te bendiga”.

Salió rápidamente de su celda y miró la hora, apenas eran las 8:30 AM y su consulta abría a las 9:45 pero aún así no le daba tiempo a ir a su casa a cambiarse de ropa. Por suerte su consulta tenia ducha y siempre tenía allí una muda limpia porqué a veces debía quedarse a dormir por trabajo. Así que pidió un TAXI (el policía que le había sacado de allí dijo que le devolverían el coche dentro de 4 horas a su trabajo) y se dirigió a su consulta. No tardó ni diez minutos en llegar y apresurado como iba no notó que misteriosamente las luces de su consulta ya estaban encendidas. Se metió rápidamente en el baño para darse una ducha, pero al entrar se dio cuenta de que esta ya estaba ocupada por una hermosa y delgada figura con el pelo negro y la piel clara. Siwon no tardó nada en reconocer a aquel chico, era Heechul el tipo problemático al que había salvado el día anterior. Pero Siwon no lograba entender qué demonios hacía en su trabajo. Tal vez la experiencia en la cárcel le había traumatizado y estaba viendo visiones. Pero cuando Heechul se giró y le habló Siwon tuvo claro que no estaba alucinando, estaba teniendo una pesadilla… Una pesadilla en la vida real.

  • Hola Siwon, vaya hs tardado mucho en llegar. A partir de hoy viviré contigo ¿quieres que nos duchemos juntos? Así ahorramos agua.

Siwon se quedó en blanco. ¿Qué demonios hacía Heechul en su trabajo? ¿Cómo había entrado? ¿Qué era eso de vivir con él?


CAPITULO 2: HOGAR DULCE HOGAR


Siwon se quedo en blanco por diez segundos y después su cuerpo se movió solo hasta fuera del baño y cerró la puerta. Heechul, el tipo que conoció en la cárcel, en su trabajo diciendo que iban a vivir juntos. Tendría que hablar seriamente con Heechul cuando saliera de la ducha.

Llamarón a la puerta, a Siwon le resultó extraño pero al mirar por la mirilla de la puerta vio que era Hyukjae uno de sus pacientes que pasaba por una fase de mucho estrés psicológico, se trataba de un estudiante con una carrera de baile ascendiente que recientemente había descubierto que era homosexual. Al contrario de lo que podría parecer por el hecho de ser muy religioso Siwon no se oponía a la homosexualidad y eso había ayudado mucho a Hyukjae que se encontraba en una difícil posición. Hyukjae se había enamorado de su compañero en el club de baile pero al ser un chico popular le daba miedo el que dirían y no le podía mostrar sus sentimientos, al contrario todo lo que hacía había acabado lastimando a su enamorado hasta hacer que este tuviera que cambiar de instituto.

  • Hola Siwon… siento haber venido antes de tiempo, pareces cansado.
  • He tenido una noche de locos.
  • Encima tu ayudante se ha cogido la baja por maternidad, debes ir muy apurado ¿no?
  • Sí, pero no hemos venido a hablar de mis problemas ¿verdad? Mejor pasemos a la otra habitación.

Heechul había parado el agua al oír que llamaban a la puerta, sentía curiosidad acerca de qué tipo de gente trataba Siwon, pero solo pudo escuchar un poco de la conversación antes de que cerraran la puerta de la sala. Aunque lo que escuchó le dio una idea para que Siwon no pudiera echarle en cuanto su paciente se fuera a casa.

Siwon estuvo hablando con Hyukjae durante media hora más o menos y cuando este se marchó Siwon se quedó en la sala durante un rato más para hacer el papeleo. Pero no podía concentrarse debido a que se escuchaban voces en la sala de espera, extrañado fue a echar un vistazo y se encontró con la imagen de su paciente hablando animadamente con un Heechul vestido de ayudante. (¡Heechul en traje de enfermero!)
  • Siwon, tu nuevo ayudante es la mar de simpático. – Dijo Hyukjae.
  • Me alagas, Eunhyukie llevo poco tiempo trabajando por aquí. Realmente no conocí a Siwon hasta que nos encontramos en la ca…

“No, mis clientes no pueden saber que fui a la cárcel eso mancharía mi reputación. Dios que ese condenado no lo diga o juro que los policías de anoche serán el menor de sus problemas.”

  • Hasta que nos encontramos en la casa. Es que soy el nuevo compañero de piso e Siwon. Cómo siempre está trabajando la tiene echa una porquería así que yo se la arreglo y el a cambio me deja quedarme.
  • ¡Es un buen trato!
  • ¿Verdad que sí? Como antes de conocernos cara a cara sólo hablábamos por mail no sabía si fiarme. Pero Siwon es la persona más confiable de la tierra ¿no crees Hyukie?
  • Estoy totalmente de acuerdo. Es una buena persona, quedan muy pocas cómo ella. Siwon es cómo mi ídolo.

Al escuchar esas palabras Heechul miró a Siwon y sonrió malévolamente, en su rostro estaba  escrito “me vas a dejar quedarme en tu casa o tu imagen de niño bueno se irá al carajo.” Siwon se tuvo que tragar su orgullo, se despidió de su paciente todo lo amablemente posible y se encaró a Heechul.

  • ¿Qué crees que estás haciendo? Te salvo de una paliza ayer, paso una noche en la cárcel, cuando despierto ya no estás y vienes a mi trabajo a amargarme la vida.

Heechul sonrió misteriosamente y se acercó a Siwon invadiendo todavía más su espacio personal. De repente Siwon sintió como unos brazos le rodeaban la espalda y la cara del mayor se apoyaba en su hombro.

  • Soy una persona bastante cerrada Siwon, así que escucha bien lo que te voy a decir. Por lo de ayer… gracias. Por otro lado, el hecho de que alguien tan hermoso como yo invada tu casa te tendría que llenar de orgullo. No todo el mundo puede tener ese gran honor.
  • Eres un engreído Heechul hyung.
  • ¿Eso es un sí? ¡Genial! Me quedaré mientras tu ayudante esté de baja por maternidad y te ayudaré en tu trabajo. Ya verás, será genial.

Siwon estaba confundido, es decir había acogido a un completo extraño en su casa. Más aún a un completo extraño que sabía que tenía problemas con la ley y que su trabajo no era nada limpio. Entonces ¿por qué cuando lo abrazó sintió la necesidad de consentirle? “Porque no puedes dejar a una persona a su suerte. Ser misericordioso es uno de los mandamientos del Señor. Por lo que se por ahora Heechul es la persona con más problemas que he conocido, debo mostrarle el camino de Dios.”

Con esos pensamientos en mente Siwon siguió trabajando arduamente durante todo el día. Al contrario de lo que creyó Heechul era un buen ayudante, le organizó su agenda y coordinó los papeles así que pudieron salir del trabajo antes de lo esperado.

Llegaron al apartamento de Siwon, que se encontraba en unos bloques de pisos a las afueras de la ciudad. En un barrio que no parecía de Corea sino que de alguna ciudad europea al final de los años 70.

  • Mi casa no es muy grande, pero tiene todo lo que necesito para vivir, a parte de algún lujo que me gusta darme.
  • Vaya… me resulta extrañamente familiar un estilo algo retro. Aunque no sé porqué creo que es muy tuyo vivir en un sitio así, está lleno de recuerdos y fotos. Parece un hogar cálido aunque vivas sólo.
  • La mayoría son regalos de mí familia o de mis pacientes. Esto es la cocina salón, en la nevera hay la comida de toda la semana. Puedes coger lo que quieras… excepto las coca-colas.
  • ¿Dónde está el baño?
  • Al fondo a la izquierda, al fondo a la derecha está mi habitación sólo hay una así que tendrás que dormir en el salón pero tranquilo que tengo una de esas camas de aire que son muy cómodas.
  • ¿Y este cuarto cerrado?
  • Esa es mi habitación secreta, el único lugar dónde consigo relajarme por completo así que perdona si no te dejo entrar… pero es algo muy personal.


Heechul se instaló, bueno simplemente se apalancó porque no llevaba equipaje consigo, esa era la razón por la cual después de haber-se duchado había tenido que coger lo primero que encontró que en ese caso fue la ropa de la antigua ayudante de Siwon.

Como en la nevera había kimchi que una vecina le había preparado a Siwon por ayudarla a llevar una lavadora hasta su apartamento no tuvieron que cocinar y cenaron mientras Siwon trataba de desentrañar la extraña manera de ser de Heechul

  • Si vas a quedarte en mi casa vas a tener que contarme algunas cosas de ti.
  • A mí me gustaría más saber acerca de ti. Eres muy guapo, ¿tienes novia?
  • No, me dejo porque era “demasiado amable con todas.”- Siwon se entristeció al recordar como la única mujer que había amado en su vida lo dejó sin ningún motivo ya que él era así, amable, pero nunca le fue infiel.
  • Tranquilo a todos nos pasa la carne es débil. Creo que me ha pasado ¿15 veces? No sé uno pierde la cuenta. Al menos te llevaste una alegría al cuerpo.
  • ¿Cómo dices?- Exclamó Siwon indignado.- ¿Le fuiste infiel a 15 mujeres?
  • No… 15 fueron las que me pillaron.- Respondió Heechul sonriendo, le encantaba ver el rostro del perfecto Siwon desencajado.- Tampoco es para tanto, ¿no acabas de decir que te dejaron por lo mismo?
  • ¡No! Piensas que yo haría… pero si yo nunca… ya sabes, nunca.- Heechul tardó cinco segundos a captar el mensaje. No podía ser, es decir, Siwon era un hombre guapo, amable y de buena familia como era posible que…
  • ¿¡Eres virgen!? ¿¡A los 25!? ¡No lo dirás enserio! Es decir los hombres necesitan cuidar esas necesidades. No me lo trago, te estás quedando conmigo.
  • Creo que la primera vez debe ser con alguien a quien ame y después del matrimonio. Debo llegar puro al altar. Es uno de los mandamientos de Dios. –Ante esa confesión Heechul no pudo evitar empezar a reír como hacía tiempo que no lo hacía. No era una carcajada para aparentar, forzada o una sonrisa calculadora era una carcajada que venía del corazón, simplemente no se podía creer que aún quedaran personas tan castas en el mundo.
  • ¡YAAAAAAH! Kim Heechul para de reírte. Para mí es algo muy serio. Los caminos del Señor son…
  • Siwon, de verdad has nacido en la época equivocada.

Con esta curiosa conversación acabaron de cenar. Siwon que estaba muy avergonzado se fue a duchar para no tenerle que ver la cara a Heechul. Este se quedó inspeccionando todos los rincones del apartamento a excepción de la “sala secreta”.

“Esto es acogedor, aunque yo le pondría un poco de rosa. Aunque… Siwon es un niño rico es raro que viva en un apartamento tan pequeño. Pero bueno no me puedo quejar durante el tiempo que estaré abra varios factores beneficiosos para mí. El primero esos desgraciados de la poli no me atosigaran en el trabajo y el segundo… será excitante corromper a un santito. Pensar en ser el primero de manchar la pureza de este ángel, hacía tiempo que no estaba así de excitado con una conquista. ”

El móvil de Heechul (uno de sus pocos objetos personales) sonó sacándolo de sus (malvados) pensamientos. Reconoció el número y contestó de inmediato.

  • Hola, habla Rella.
  • Hey Rella, ¿puedes hablar?
  • No hay moros en la costa. Pero puede que dentro de poco me pinchen las llamadas.
  • Ok, eso demuestra que lo que he oído es cierto.
  • Depende de lo que hayas oído.- Respondió Heechul sonriendo.
  • Me he enterado de tus trifulcas con la pasma, más te vale no haber soltado nada de mi garito.
  • Tranquilo Yeye, sabes que soy de confianza. No he dicho nada sobre las “otras cosas” que se hacen en tu bar. Pero he tenido que desaparecer una temporada.
  • Ok, eso lo solucionaremos rápido. No vengas esta noche a trabajar pero mañana te quiero currando, la clientela se queja si tú no estás. Y yo necesito de tus ojitos de zorro para que las cosas no se salgan de madre.
  • Está bien jefe. Cuelgo mi  compañero de piso está a punto de salir de la ducha y le tengo preparada una sorpresita.
  • Pobre hombre, no sabe dónde se ha metido está bien cuelgo.

Siwon salió del cuarto de baño vestido solo con los pantalones del pijama, el comedor ya estaba a oscuras, probablemente Heechul ya estaba durmiendo en la cama que habían preparado para él. Entró en su cuarto y sin encender la luz se dirigió hacia la cama (que era doble porqué a Siwon le gustaba dormir ancho). Estaba totalmente agotado y no era para menos, con todo lo que le había pasado estos últimos días así que no se dio cuenta de que había alguien acostado junto a él hasta que sintió como era abrazado por la cintura por un par de delgadas piernas. Abrió rápidamente los ojos y encendió su lamparilla, ante él se encontraba la hermosa imagen de un Heechul cubierto únicamente con una sabana abrazándose a él como un koala. Sí, totalmente desnudo. Siwon podía notar cada parte de la fina piel de Heechul acariciar la suya… Pero lo que más preocupaba a Siwon era una parte en concreto.

  • Pero Heechul hyung… ¿Qué demonios pretendes?

Heechul no se inmutó, su actuación era perfecta y ahora solo tenía que preocuparse por no sonreír. Porqué ahora tenía a Choi Siwon justo dónde quería.

1 comentario:

  1. oh!! pobre de siwon, que malo es hechul quiere manchar lka pureza de siwon :(
    pero me encantaron los 2 capitulos

    ResponderEliminar