lunes, 30 de abril de 2012

PRINCIPIOS Y FINALES

- Autora: Kele


- Twitter: @anus_kele


- Tipo: yaoi, menores 18, SUPER JUNIOR, serial


- NOTA: Este es un serial en el que cada capítulo irá tratando sobre una pareja distinta de Super Junior, por lo que en cada capítulo se especificará la pareja.  




CAPÍTULO ESPECIAL: EL PRIMER Y ÚLTIMO RENACER

- NARRA: KiBum




Tardó poco tiempo en abrir los ojos de nuevo. Sus heridas estaban en un proceso avanzado de cicatrización, KyuHyun ni se había moderado en dejarle el cuello con marcas de sus mordeduras y en sus brazos de la fuerza con que había clavado las manos. Se levantó, admirando sus ansiados espejos, su ansiada maqueta...pero lo que más admiró fue a si mismo. Sus colmillos ahora sí se podían llamar colmillos y sus ojos no perdieron el brillo rojizo en ningún momento.
Se giró, ahora se acordaba de otro de sus juguetes, parcialmente tapada por otra tela oscura, semitransparemente. La miró extrañado, la última vez no estaba así. Avanzó hacia ella con la lentitud que le caracterizaba, que había aprendido de sus maestros para dar más temor mientras pensaba qué hacer con ella. Una sonrisa maligna se curvó en su cara. Cogió el muñeco, se sacó unas cuerdas invisibles y le ató. 
Era hora de que el Titiritero fuera el protagonista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario