miércoles, 25 de abril de 2012

CAMINANDO JUNTOS

- Autora: Alba
- Twitter: @NKHrap_MBLAQ
- Tipo: menores 18, hetero, Lee Joon (MBLAQ) x fan, oneshot (fic corto)

NOTA: En este fic aparece Lee Joon, pero no como cantante, sino como persona normal.

Era una tarde de invierno, Young Mi volvía de la escuela escuchando música, cuando se cruzó con el chico más popular de su curso, Lee Joon. A ella le resultaba terriblemente atractivo, pero no era su estilo... el típico guapo, chulito, que con un chasquido de dedos puede tener a la chica que quiera, no gracias...
Entonces fue cuando ella lo miró de manera profunda, entre expectante por su belleza y enfadada por no tener ni la mínima oportunidad, pero cuando Joon la vio, cuando vio su mirada, el mundo se le paró, no oía nada, no veía nada más que no fuera ella. Ninguno de los dos supo que ese día iba a ser el primero de muchos llenos de amor...


Ding, dang, dong, la campana del inicio de clase sonó y la profesora entró por la puerta con una canasta llena de papeles enrollados, los puso fuertemente sobre la mesa y prosiguió:

- ¡Juntaos por parejas! - obligó solo abrir la boca, por lo que toda la clase obedeció menos Joon y Young Mi, dado que uno pasaba de esos asuntos porque no le iba el estudiar y la otra no se atrevía a juntarse con nadie.

Cuando todas las parejas estaban formadas la profesora observó que había dos personas desparejadas, cuyos caminos se habían juntando esa tarde de invierno y ahora mismo iban a volver a juntarse bajo un trabajo de clase. En efecto, la maestra juntó a Lee Joon y Young Mi, que se sentaron uno al lado del otro sin dirigirse la palabra ni mantener contacto visual. No obstante, cuando como tarea les obligaron cuidar de un muñeco juntos, como si se tratara de un bebé con un chip que registraba todo para poder comprobar si lo cuidaban bien, sintieron que el mundo se les caía encima... tendrían que estar mucho tiempo juntos...

Finalizadas las clases, los dos volvieron juntos a casa de Joon, él le ofreció a la chica ir para poder establecer un horario para cuidar del muñeco, por lo que Young Mi no tuvo más remedio que aceptar con el corazón acelerado, porque aunque ella lo negara, sentía algo por Joon y el hecho de estar cerca de él le producía un terrible cosquilleo en la barriga y un ataque de nervios.
Los dos entraron a su casa, ella iba observándolo todo disimuladamente y él la iba observando de reojo porque su cara le producía un bienestar que antes no había experimentado. Una vez dentro de la habitación, Lee Joon, con los colores en las mejillas pero con cara de hostilidad, le ofreció sentarse en su cama para que estuviera más cómoda y de mientras él se sentó en una silla delante de ella, pero siempre observándola, experimentando con los sentimientos que intentaba descubrir.

Estaban leyendo el manual del muñeco cuando de repente él lo sintió, sintió lo que hasta ahora no tenía claro, él la amaba, amaba su sonrisa, amaba su mirada, amaba la manera en la que intentaba ponerle el pañal al muñeco, lo amaba todo de ella. No pudo resistirlo, se levantó de la silla y fue a ayudarla, pero lo que Young Mi no sabía era que Lee Joon pretendía acercarse a ella para ver su reacción y cuando él le tocó la mano "sin querer", Joon pudo comprobar como Young Mi no apartaba la mano, como se quedaba quieta con cara de satisfacción esperando el siguiente paso del chico.

Lee Joon le pasó la mano por la cara, acariciando cada rincón de ésta, y levantando su rostro la miró a los ojos, que brillaban con ilusión y a la vez con timidez, y se fue acercando a Young Mi hasta que se fundieron los dos en un beso profundo, sabiendo que ese era el principio de un largo camino que iban a recorrer juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario